FR (0.25/0.50) 55 en bote limpeado con SS y MS 3h7h6s

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

el flop lo apuesto porque creo que tengo la major mano y coy por delante del rango any2 de la BB y seguramente overcards del HJ y quiero proteger mi mano, no me importa que foldeen aqui su equity porque si sale cualquier overcard tipo A,K o T o cualquier 8 o corazón no voy a tener ni idea de donde estoy contra dos contrincantes. Debería haber hecho ROL?

Cuando el BB (un 30/6 con 33 manos A%11%, AF0.5) me hace call creo que puede tener millones de draws, el 6,7 o 3 y que voy por delante de casi todo menos del 7 y del 6. Cuando sale el A y me mee el bote no entiendo su apuesta y me comprometo con el bote, pienso que puede haber pinchado el A pero que también puede tener el draw, aunque supongo que con esta agresividad tan baja y metiendo el bote comprometiéndose mis 55 son basura aqui. Puedo foldear? Son demasiadas pocas manos para sacar conclusiones sobre su agresividad?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($24.25)
      BB ($4.20)
      UTG ($7.55)
      UTG+1 ($30.49)
      UTG+2 ($25.40)
      MP1 ($12.80)
      CO ($10.33)
      BTN ($33.90)

Dealt to Hero 5:heart: 5:club:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, fold, Hero calls $0.10, BB checks

FLOP ($0.75) 3:heart: 7:heart: 6:spade:

Hero bets $0.55, BB calls $0.55, CO folds

TURN ($1.85) 3:heart: 7:heart: 6:spade: A:spade:

Hero checks, BB bets $1.85, Hero raises to $7.40, BB calls $1.55 (AI)

RIVER ($8.65) 3:heart: 7:heart: 6:spade: A:spade: 5:diamond:

Hero shows 5:heart: 5:club:
      (Pre 67%, Flop 81.3%, Turn 13.6%)

BB shows A:club: 3:club:
      (Pre 33%, Flop 18.7%, Turn 86.4%)

Hero wins $8.25
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esto es lo que no entiendo cuando muchos entrenadores dicen que subir spp o SCs desde BB no termina de ser buena idea. Hace unos dias empece a aplicar esto, a conpletar la SB por odds, o a checkear en BB con spp y me veia en tu misma situacion en el flop, creia tener la mejor mano la mayor parte de las veces, y la donk por proteccion esta bien, pero si la donk en la mayor parte de los boards esta bien, por que no hacer el rol preflop¿?¿?

Yo creo que voy a volver a hacer el rol con estas manos.

Postflop es medio complicado. YO creo que si completas la SB es por implicitas, y al no haber pinchado tu set deberias jugar ch/f, aunque puedas tirar la mejor mano muchas veces, si no, deberias haber echo el rol como creo que seria mejor y comento arriba. Tal como la juegas a partir del turn tienes un ch/f, si tenia una pair seguramente es mejor que la tuya y no la va a foldear con el stack que tiene, y si tenia OCs ese As lo hitea muy a menudo, asi que es mas scary para ti que para el realmente... Si seguias creyendo tener la mejor mano en el turn de cualquier modo tendrias que haber jugado bet/call, mas aun con ese board, no ch/push, con TT por ejemplo (mano que si me parece mas decente) o con Ax estarias perdiendo valor jugando ch/push, sobre todo con la cantidad de draws que hay.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Creo que jugamos la mano de la peor manera posible

Esta grafica es haciendo ROL con smal-PPs en SB y BB, son 100 bb/100, creo que si que compensa bastante

BTW, si no queremos hacer ROL son 22-55 vs UTG-MP2 podria entenderlo, pero vs el resto de posiciones tenemos que hacerlo, el villano estará jugando limp/fold muchas veces, nosotros tenemos la mejor mano preflop y es dificil que conectemos en muchos boards

Ademas de la FE preflop, mas la FE postflop al hacer la CB (que es mucha, ya que un limp/call siempre va a jugar hit or fold) y la Equity de nuestra mano, es un movimiento EV+

Como la juegas no me gusta nada, no hacemos ROL, salimos donkeando en un board que encaja bastante con su rango de limp, SCs, OCs, A8-, y turn es horrible para seguir invirtiendo dinero, creo que tienes un X/F bastante fácil
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Y seria practicamente igual para SCs no¿? son manos que se basan en la FE. Lo que entiendo entonces es como las ganancias de la grafica suman mas en las SDW que en las NSDW.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de Qetz
      Y seria practicamente igual para SCs no¿? son manos que se basan en la FE. Lo que entiendo entonces es como las ganancias de la grafica suman mas en las SDW que en las NSDW.
      Puede que nos esten pagando con FD, GS, OESD y por eso al llevar al showdown nuestra small-PP ganemos la mano

También puede que haya ligado el set alguna de esas 148 ocasiones

Saludos