¿Que sala me recomiendan?

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola.. estoy a punto de realizar mi primer deposito y quisiera que me ayudaran a escoger la sala que mas se adapta a mis necesidades...

1. Que tenga rakeback para jugadores de microlimites

2.Bonos de primer deposito buenos...

3.Buen transito

4. Que sea bueno para microlimites(sitngo de bajo buy-in, de 0,5 en adelante)

5.Que tenga extras, como buenos freerolls y cosas de ese tipo

Mi primera opcion es pokerstars, pero el problema es con los sitngo que son de buy- in alto... ademas de que jugue un tiempo ahi y pasan los bad beats mas increibles. otro punto esq solo hacen un freeroll de 2000usd x semana que cuesta mucho entrar.. mas que todo es x el transito... Por eso me gustaria que me recomendaran otros sitios...
  • 2 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Lo de los badbeats quitatelo de la cabeza, habladurias todo, obviamente se oye eso porque como es la sala mas grande es la que va a genrar mas polemica, tanto buena como mala, entonces como esta en boca de todos pasa esto. Si no has creado nunca una cuenta en pokerstars puede ser una buena opcion, partypoker tambien esta muy bien aunque no tiene rackeback, al menos a mi nunca me lo han dado que yo sepa, los sit and go de party no estan mal lo unico malo es que son turbo y los DoN no salen hasta los buy in de 6$. los frerrols de party estan bastante bien, no son muy grandes en premios pero hay varios al dia.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      original de nanoatope
      Lo de los badbeats quitatelo de la cabeza, habladurias todo, obviamente se oye eso porque como es la sala mas grande es la que va a genrar mas polemica, tanto buena como mala, entonces como esta en boca de todos pasa esto. Si no has creado nunca una cuenta en pokerstars puede ser una buena opcion, partypoker tambien esta muy bien aunque no tiene rackeback, al menos a mi nunca me lo han dado que yo sepa, los sit and go de party no estan mal lo unico malo es que son turbo y los DoN no salen hasta los buy in de 6$. los frerrols de party estan bastante bien, no son muy grandes en premios pero hay varios al dia.
      Ese es el problema... lo que voy a depositar son 50usd... x lo que jugar torneos de 6usd o 3usd es mucho... no conocen una sala con torneos como everest poker.. pero con mas trafico??