No funciona en mansión poker

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya mande el reporte de error a soporte y estan trabajando en el .

SaludosJ
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      todos los que tenemos mansion y elepahnt estamos con el mismo problema, no nos queda otra que esperar...
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Ay alguna solución para el problema de mansión o que hacemos??
      Jesús sabes algo nuevo o sigue el problema con el elephant y mansión?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vendra solucionado en la siguiente version asi que esten pendientes, me informan saldra muy pronto.

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Bueno debería subir de nivel en mansión pero en vista de que el elephant no funciona regresaré a star ya que allí funciona bien , aunque los strategy poins no se me actualizan la verdad no me preocupa un estatus más o uno menos, pero lo que no veo bien es que intente seguir jugando en salas afiliadas a pokerstrategy y no tenga un sof en condiciones por hecho de completar los 2.000 strategy points muy poco tiempo después que se dejara de entregar el ptraker2, cuando estaba jugando omaha me compre el traker para omaha y lo tengo y supuestamente para holden tenía el elephant.
      La semana pasada se dijo que se estaba trabajando en una nueva actualización para que funcione bien en mansión poker y que estará lista muy pronto pero nada y puedo comprarme el traker 3 ...si, pero mi pregunta para el administrador es:
      Es justo que tenga que gastarme 90$ en el ptraker3 para poder jugar a gusto?? con más de 12.000 strategy points generados, que es tontería para la cantidad de otros jugadores, pero no es lo suficiente como para tener un sof y jugar sin mas dolores de cabeza a parte que de los del propio juego que ya son bastantes.??
      De antemano pido comprensión si es que estoy pidiendo mucho.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Vaya tampoco hacía falta tantas respuestas..mm :rolleyes: