HUDs recomendados

• NewGodAres
      NewGodAres
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 10
      Hola,

Tal vez haya hecho mal la busqueda, hace tiempo que llevo jugando pero ahora estoy probando el Holden Manager 2 Trial y antes de comprarlo, me gustaria saber si le sacare partido.

El asunto es que he visto muchos hilos al respecto, pero son demasiados los stats que ponen, con esas plantillas me pierdo entre tanto numero.

Querria saber si alguien tiene un perfil HUD algo mas... ¿sensillo?

Yo ahora mismo uso (tal vez extremadamente sencillo):

Name
      Total Hands
      Net$ Won
      -----------------
      TOT VPIP
      TOT PFR
      TOT 3Bet
      -----------------
      Flop Agg %
      Turn Agg %
      River Agg %

Lo siento si me he equivocado al postear aqui, con todo gusto ire donde sea mas adecuado, pero no lo encontre a traves del motor de busqueda.

Como dije antes, busco algo para principiantes, por cierto, juego mesas maximo 6 Cash No Limit.

Por cierto, a vosotros os pasa que al HM2 le cuesta mucho poner una etiqueta a los oponentes? (aparecen unos iconos junto a nombre para ver si son una roca, un looser, etc...).

Saludos a todos!!!

P.D.: Ya me he mirado mogollon de manuales, pero no veo una plantilla sencilla de HUD y me pierdo entre tantas opciones para hacerla yo.
  • 19 respuestas
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      hud hay tantos como jugadores.........
      lo que a ti te parezca importante sobre un rival a otros le dara igual.......
      lo bueno es que lo puedes personalizar a tu gusto e ir variando,incluso tienes para poner uno distinto en flop o turn .........
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola NewGodAres

Pues todo depende del limite que juegues, le dire al coach de SH que se pase por aqui para sugerirte un HUD.

En cuanto a lo del HM2, claro que vale la pena (yo tengo HM1 y genial, se dice que el 2 es mucho mejor), pruebalo y luego te recomendaria comprar la version small stakes (si es que no juegas en NL100 o mas)

Saludos,
      AGPEBRU
    • NewGodAres
      NewGodAres
      Bronce
      Hola,

Gracias a los dos, ya, asi por encima... podria decir que hay cientos de stats a elegir.

Por eso decia de algo sencillo, que me sirva para toda la partida sin tener 4 filas con 5 stats cada una...

Tal vez en vez de sencillo deberia decir... basico... pero... esencial (please, que nadie me diga que todo es esencial, jajaja :D ).

Al empezar tuve un juego muy constante llegando a NL100 pero fue la suerte de principiante, ahora me conformo con los microniveles, he decidido que paciencia y poquito a poquito. Es una putada estar en lo alto y caer... porque cuesta quitarse esas ganancias que te sacabas en una sola mano... pero en fin... con el HM2 parece que me estoy concentrando mas en el juego y evaluo mejor mis manos.

Solo me falta, dejarlo bien, que me sienta comodo, aun no termino de estarlo...
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

puedes usar el hud de este video

Nuevo Blitz publicado

sencillo y practico
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola NewGodAres,

Seria bueno saber en que nivel juegas y que modalidad para darte una orientacion de que stats tener en las mesas.. (HUD)
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      NewGodAres, yo llevo utilizando el HM2 poquito, de hecho me ha costado irlo descifrando un montón, también influye que yo sea bastante tronco y no había utilizado ni visto ningún software de este tipo con anterioridad. Te voy a dejar un par de links, que son a los que yo estoy recurriendo antes las dudas que me van surgiendo y espero que te sirvan.

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

También decirte que yo de inicio sólo tengo las que me venían standard osea TOT Vpip, TOT PFR,Flop Cont Bet y Won SD%, como intento jugar según el ABC de Samy aún no me fijo mucho en las stats, si no voy intentando aprender a interpretarlas. Sobre todo por ahora lo utilizo para revisar mis sesiones y subir las manos e ir intentando mejorar mi juego. Por supuesto todo esto te lo dice un pescado que a lo mejor se equivoca en cosas, pero sino todos los foreros que aquí participan seguro que nos ayudan. Saludos y suerte en las mesas. :fdrink
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Como siempre pesqué y te dejo aquí el otro link que quería ponerte¡¡

http://www.xamanista.com/?p=194
    • NewGodAres
      NewGodAres
      Bronce
      Hola,

EnriqueBunbury, ahora mismo estoy jugando NL de BB 0.10. Empece con muy poco y decidi subir a poquito. Estare un tiempo en el nivel "Micro" de Pokerstarts....

No lo dije antes, pero tambien juego algunos torneos. Soy mas conservador que agresivo pero si es verdad que he dado con unos stats que me dan a entender quien se echara atras y quien no si hago un raise en las ciegas (cuando hay malas cartas no viene mal robar algunas ciegas...).

Franonino, MUCHAS GRACIAS!!, mira que mire en los foros pero no lo encontre, tonto de mi. Por desgracia ambos son de 2009, es muy dificil encontrarlo para HM2, pero como busco cosas basicas... pues creo que me valdra.

Me esta pasando como a ti, me pongo unos stats y a probar, a;ado otro, cambio valores, ppfff... la verdad es que me interesa mucho porque poniendo los stats y valores precisos me ahorro mucho tiempo en encasillar a los jugadores.

Sigo abierto a sugerencias. La verdad es que me ha extra;ado no ver tanto profiles de HUDs por la red, son mas bien escasos.
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Yo usé la version trial Tournamet Shark que se lo vi a Danport, me lo configure como el lo tenia en uno de los videos y la verdad estoy muy contento... :)

NoX
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pues para NL10 para empezar te recomiendo VPIP/PFR/AF/manos con esos stats puedes identificar tipo de villanos, regularres NIT, TAG o LAG y a los fishes si son pasivos o agresivos...

Ya luego puedes agregar Fold to Cbet flop/Cbet flop/Fold to steal/

Y para mas completito 3bet/fold to 3bet/WTSD/W$TSD

Pero para los ultimos ten en cuenta que necesitas mas de 1K manos para tener un tendencia y te va a servir para cuando quieras empezar a explotar a algunos reg.
    • NewGodAres
      NewGodAres
      Bronce
      Gracias pero tengo dudas, que son NIT, TAG o LAG?

Estos son para ver quienes foldean mas?
      Fold to Cbet flop/Cbet flop/Fold to steal/

Ahora mismo he dado con unos stats pero me falta una linea que seria saber quien foldea ante una apuesta. Que me sugiereS?
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola para sh yo uso:

Nombre/Hands
      VPIP/PFR/3BET/FTO3BET/FtoStealInBB
      AGG/CbetFlop/DONK/SQZ/WTSD

Y cada stat tiene su POP-UP con informacion adicional.Por ejemplo dentro del popup de la stat del cbet flop tengo el cbet de las 3 calles,foldtocbet de las 3 calles,etc. Me gusta usarlo asi ya que no me gusta tener muchas estadisticas en la mesa y en caso de que necesite stats mas especificas abro los pop ups.

Te dejo el tuto para crear popups en el hm1:

PopUp Designer (Pequeño tutorial)
    • NewGodAres
      NewGodAres
      Bronce
      Hola,

Tienes razon en el popup... yo muchas veces tengo una linea de stats pero que si flop... turn... river... total. Y con un popup lo reduciria.

Lo investigare.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Basico esto.

Horizontal:

Name/Hands
      VPIP/PFR/AF/AF%/WTSD/W$SD%

Vertical:

Name/Hands
      VPIP/PFR
      AF/AF%
      WTSD/W$SD%
    • NewGodAres
      NewGodAres
      Bronce
      Hola, no encuentro los TOT de estos en el HM2.

Ffcb: Fold to flop continuation bet. Porcentaje de veces que el villano foldea nuestra apuesta de continuación. Imprescindible

Rfcb: Raise to flop continuation bet. Porcentaje de veces que el villano raise nuestra apuesta de continuación.
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      .
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      original de EnriqueBunbury
      Pues para NL10 para empezar te recomiendo VPIP/PFR/AF/manos con esos stats puedes identificar tipo de villanos, regularres NIT, TAG o LAG y a los fishes si son pasivos o agresivos...

Ya luego puedes agregar Fold to Cbet flop/Cbet flop/Fold to steal/

Y para mas completito 3bet/fold to 3bet/WTSD/W$TSD

Pero para los ultimos ten en cuenta que necesitas mas de 1K manos para tener un tendencia y te va a servir para cuando quieras empezar a explotar a algunos reg.
      donde puedo leer mas relacionado a esto?
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos, pokerstrategy ha elaborado un hud corporativo, podeis encontrarlo aqui, con la definicion de cada stat:

HUD Corporativo

Tambien hay un video explicativo, donde nuestro entrenador y evaluador Kazediel nos detalla su uso.

http://es.pokerstrategy.com/video/26861/

Este otro hud, esta diseñado para el juego con 40bbs en mesas fr, es bastante mas simple que el corporativo, pero esta muy bien para empezar a tomar contacto con el mundo de las estadisticas.

Hud hm1 by Silv3rd4v3

y aqui una pequeña explicacion sobre valores de algunas estadisticas (mss full ring)

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=42652#post260390

Espero que os sirva!

Un saludo
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      ok entendi