FR (Hasta NL25) AA vs roca

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP3): $11.19 (111.9 bb)
      CO: $12.36 (123.6 bb)
      BTN: $10.40 (104 bb)
      SB: $10.20 (102 bb)
      BB: $3.75 (37.5 bb)
      MP1: $21.49 (214.9 bb)
      MP2: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is MP3 with A A
      2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($0.70) 3 Q 8 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: ($1.70) K (2 players)
      SB bets $1.10, Hero calls $1.10

River: ($3.90) 5 (2 players)
      SB bets $2.20, Hero folds

Results: $3.90 pot ($0.18 rake)
      Final Board: 3 Q 8 K 5
      Hero mucked A A and lost (-$1.90 net)
      SB mucked and won $3.72 ($1.82 net)
      ----------------------------------------------------------
      vs roca 8/5 en 100 manos
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      En qué mano le pones para foldear?? si es un roca dudo que lleve el color,

Con posición le haría una subida x2.5 en el flop si tiene AQ te hará call y jugará más tranquilo, posiblemente te juegue C/c.

Si le subes y vuelve a subir lo pongo en un set y en total pierdes 1.55$, casi un 25% menos de perdidas respecto de tu linea.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      yo también pensé en resubir flop, pero no lo hice porque parecía poco agresivo y no pensé que saliera donkeano fuerte con fd sobre todo porque bloqueo el proyecto a las nuts y ademas si se completa en el turn a mi me daría proyecto a nuts por eso solo pago, en el river pienso que solo me barrelea 3 calles con set y algunas pocas veces con AQ-KQ, AQ lo estamos bloqueando y es poco probable así que incluso voy perdiendo vs KQ.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Raise flop y obtenemos mas info... si vuelve a resubir easy fold, si solo paga podemos jugar bet/fold turn o ch/bh para pagar en river.

Si donkea en ese turn podemos pagar pq tenemos el redraw a las nuts..

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenas... veo muchas opiniones.

Primero que nada tal cual la juegas pienso que tenemos un fold en ese river. Sí, que nos estamos jugando solo media caja con overpair. es cierto; pero.. que mano peor nos mete 3 barrels donkeando fuerte las tres calles?.

Es cierto que hay pocos combos que incluyan color ya que nosotros bloqueamos muchísimos con el A:sX, tal cual esta el board solo le veo J:ST,m eso si llevase color. Pero igual no veo una mano peor haciéndonos eso.

Sus donks son bastante fuertes, rasiear por info es EV-, si me paga y viendo lo que cae en el turn ya no meto nada mas y si me shovea un draw o Qx siempre tendremos que foldear. Yo pienso que la juego tal cual, pago un par de calles incluso habiéndose completado el color.

Decir que hago call turn para ligar el color en el river es falso, simplemente lo hago por que pienso que puede estar jugandome asi Qx por ejemplo. No tenemos odds correctas para pagar en busca de la pica que falta.

El fold del river es fácil por lo ya explicado.

La mano esta interesante. Tengo dudas incluso. asi que pediré a los demas compañeros que se pasen por aqui a ver que mas leemos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Comparto la evaluacion de Droop... siendo un 8/5 el villano no veo manos peores metiendo 3barrels... no solo reducimos la probabilidad de color sino de combos de AQ+...

Si se le fue la pinza y pago con KQ, perdemos, si se le dio por jugar agro un FD perdemos, y Qx que meta tres barrels un roca casi nunca y es el rango improbable que lleve...

Vale son pocas manos pero por la tendencia se vende, solo paga con spp y algunas veces AQ+ o algun SC si esta inspirado... :coolface: