FR (Hasta NL25) AK TPTK vs mss

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $9.85 (98.5 bb)
      CO: $14.03 (140.3 bb)
      BTN: $4.02 (40.2 bb)
      Hero (SB): $10.20 (102 bb)
      BB: $4.82 (48.2 bb)
      UTG: $6.77 (67.7 bb)

Preflop: Hero is SB with A K
      4 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) 7 K T (2 players)
      Hero bets $0.37, BB calls $0.37

Turn: ($1.34) 7 (2 players)
      Hero bets $0.84, BB calls $0.84

River: ($3.02) 5 (2 players)
      Hero bets $1.40, BB raises to $3.31 and is all-in, Hero calls $1.91

Results: $9.64 pot ($0.43 rake)
      Final Board: 7 K T 7 5
      Hero showed A K and lost (-$4.82 net)
      BB showed A 7 and won $9.21 ($4.39 net)

--------------------------------
      pocas manos del villano pero con tendencia de fish
      creo que pude haber apostado un poco mas fuerte el flop para estar mas commited las siguientes calles
  • 4 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Si es tendencia fish veo perfecto bet/bet/bet con TPTK. Te pagan todas las TP peores, y eso como mínimo. Si tiene set o el 7 pues nh y lo normal es que te devuelva el dinero pronto a no ser que se tenga que ir o alguien se te adelante xD
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      ARRgh!!

Más fuerte la Cbet en el flop, hay muchos proyectos y más en BW!!Yo la haria a 0.45 pa que se le quiten las ganas de flotar, te pague bien sus reyes peores y sus proyectos!

Creo que es STD acabar AI vs MSS con TPTK, de hecho con estas manos queremos jugar por la mitad de nuestro stack que es justo el AI de un MSS!!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de JAVIEEL
      ARRgh!!

Más fuerte la Cbet en el flop, hay muchos proyectos y más en BW!!Yo la haria a 0.45 pa que se le quiten las ganas de flotar, te pague bien sus reyes peores y sus proyectos!

Creo que es STD acabar AI vs MSS con TPTK, de hecho con estas manos queremos jugar por la mitad de nuestro stack que es justo el AI de un MSS!!
      +1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      ARRgh!!

+1

Mas fuerte las apuestas tanto flop como turn para tener un easyshove river. Incluso completandose el color. Kx no foldea. Sí el villano es agresivo y no se completa el draw pudiese jugar c/cAI a su apuesta en el river.,

Un saludo.