FR (Hasta NL25) Freeplay dobles en el flop

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      el villano pintaba a fish 55/18 en 11 manos

me toca un freeplay donde ligo dobles en el flop,salgo donkeando me resube y vuelvo a resubir , el turn no cambia mucho asi q decido volver apostar, pero en el river se dobla la carta del turn y se joden mis dobles del flop, ahora una Q con mayor kickker me gana sobre todo viendo la linea del villano puede llevar QT,Qj,KQ incluso AQ, creo q esta de mas la apuesta en el river es mejor ch/f ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.03)
      Hero ($10)
      UTG ($1.59)
      UTG+1 ($16.42)
      UTG+2 ($7.35)
      MP1 ($13.77)
      MP2 ($10.30)
      CO ($8.47)
      BTN ($8.36)

Dealt to Hero 5:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.25) Q:diamond: 3:club: 5:spade:

Hero bets $0.18, CO raises to $0.36, Hero raises to $1.10, CO calls $0.74

TURN ($2.45) Q:diamond: 3:club: 5:spade: 6:club:

Hero bets $1.55, CO calls $1.55

RIVER ($5.55) Q:diamond: 3:club: 5:spade: 6:club: 6:heart:

Hero bets $2.70, CO calls $2.70

Hero shows 5:heart: Q:spade:
      (Pre 31%, Flop 90.0%, Turn 100.0%)

CO shows K:spade: A:spade:
      (Pre 69%, Flop 10.0%, Turn 0.0%)

Hero wins $10.41
  • 3 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El ch/c en el river tiene Ev-, o eso me decían siempre!! llevo mucho sin pasar por aqui y es posible que me tiren de las orejas por mis respuestas!! así lo espero de hecho que quiero seguir aprendiendo.

Si es un fish como tu dices puede pagarte flop y turn con una pareja que sea 66+ y no se crea que has pinchado la Q

En el flop con esas dobles igual le meto 1.3-1.4 porque son débiles y no quieres que te pasen situaciones como estas.

Con el 6 doblado del river...pff...check fold contra un fish es durisimo asique una apuesta de medio bote me parece bien porque dificilmente te la resube, has demostrado mucha fuerza. Si te la resube tienes que foldear.

La razón por la que te digo que apuestes es porque si le dejas a él y tiene la Q(con mejor kiker seguro) te va a apostar más fuerte de lo que tu has hecho, asi que apostando tomas la iniciativa y decides el tamño de la apuesta
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Creo en el river lo mejor es jugar ch/fold... la verdad no creo k nos apueste con manos peores en el river.

PD: Ahora k veo el resultado de la mano... seguramente k si te hubiera robado el bote en river... pero aun asi, creo k jugaria ch/fold igual...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Ante semejante ballena no tiro las dobles. En el flop pienso que solo pagaria. Para seguir beteando turn y river.

El river es muuy jodido. Como comentan los demas jugaria check/fold. Ahora perdemos con cualquier Qx menos con Q2 y Q4 que ahora slipteamos.

Muy jodido que se doblase esa carta.

Un saludo.