El pais de los simios

• EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      voy al banco porque ya tengo los huevos por el piso de esperar la tarjeta NET+ ... entro y los del mostrador son estos:

:roto2:

se me ocurre decir la palabra MONEDERO ELECTRONICO y automaticamente me ven asi...

:fuuu:

a ver... ARGENTINA.. que opciones tengo para sacar la guita?

la NET nunca más... se ve que me la traen caminando desde Mongolia.

la otra opción era.. abrir una caja de ahorro en el Bco. Provincia y vincular la cuenta de MoneyBookers.. eso se puede muchachos?

porque aca.. es hablar en chino.

gracias.
  • 18 respuestas
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      parece que aca en CHile es la misma tonica...

aunque +1 por tu descripcion grafica del asunto. no podria haberlo ilustrado mejor... cuenta como te va porque la verdad no creo que tu tarjeta llegue xD
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      nadie sabe? ni los moderadores? ni un argento saca guita aca? :roto2:
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de EmiGesell

la NET nunca más... se ve que me la traen caminando desde Mongolia.

jajaja
      totalmente identificado
      ya va para el año desde que la pedi :challenge
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      hace cuanto pediste la net+? a mi me tardo 20 dias :|
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Es raro q te tarde tanto,yo desde q cree la cuenta hasta q me llego la tarjeta,espere solo unos 35dias maso.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      lo de la NET + ya no me interesa, lo que quiero saber es lo del Bco. Provincia con Moneybookers....

:challenge
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Yo hago retiros por moneybookers directo a mi cuenta de banco aca en Honduras, no he tenido ningun problema, lo unico malo es que en el banco me cobran cerca de $20.00 por cada deposito que me hacen los de moneybookers, no sé si son impuestos o algo por el estilo..
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de Harleyps
      Yo hago retiros por moneybookers directo a mi cuenta de banco aca en Honduras, no he tenido ningun problema, lo unico malo es que en el banco me cobran cerca de $20.00 por cada deposito que me hacen los de moneybookers, no sé si son impuestos o algo por el estilo..
      gracias, sé que en Mexico, Colombia y Honduras se puede.... pero aca... en Argentina no se :fuuu:
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Soy de Colombia, acá se puede únicamente en los bancos que reciben giros internacionales, averigua si en el banco que citan tienen ese servicio de ser así creo que lo podrías hacer sin ningún inconveniente.

Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      en los bancos son unos inutiles, olvidate..

a ver, por favor, ALGUN MEDERADOR que haya visto la respuesta a esta pregunta 34792650965 veces, se puede pasar? :ayfkm
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Moneybookers + Targeta Mastercard :fuckyeah
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de EmiGesell
      En algunas de las ocasiones (la gran mayoría) no es que el prestador sea inútil; lo que realmente pasa es que el Usuario no sabe expresarse, ni utilizar de manera adecuada el servicio.

Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de lucasv
      original de EmiGesell
      En algunas de las ocasiones (la gran mayoría) no es que el prestador sea inútil; lo que realmente pasa es que el Usuario no sabe expresarse, ni utilizar de manera adecuada el servicio.

Saludos
      si pregunto:

El banco acepta tranferencias desde un monedero electronico hacia una una caja de ahorro?...

y me miran como si les hubiese dicho:

全員にボーナス
      紹介者であるお客様のボーナスは、ご友人の最初の入金総額の 20% 相当額 (最大 16 ユーロ*)、ご友人のボーナスは、最初の入金総額の 10% 相当額 (最大 8 ユーロ*) です。

quien es el inutil? :fuuu:
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      la verdad q algunos no saben ni como funciona su propio sistema, encima vos les decis que pruebe de otra manera y se hacen los vivos
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Hola, mira yo que vos me alejo del sistema bancario lo mas posible, ahi si que los de la afip van a saber cada uno de tus movimientos, y si sos de recibir mucha guita se puede poner bien saladita la cosa

Encima dependiendo donde vivas por ejemplo acá en Tucuman te cobran un 5% de ingresos brutos a todos los ingresos en caja de ahorro, yyy es un verdadero dolor de huevos. En otras provincias seguro hay otra legislación y montos.

La net+ es lo mejor que conozco, no la descartes tan rapido. Puede que no te haya llegado por algun kilombo gremial en correo o anda a saber, pero tarde o temprano llega
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de EmiGesell
      original de lucasv
      original de EmiGesell

Saludos
      si pregunto:

El banco acepta tranferencias desde un monedero electronico hacia una una caja de ahorro?...

y me miran como si les hubiese dicho:

全員にボーナス
      紹介者であるお客様のボーナスは、ご友人の最初の入金総額の 20% 相当額 (最大 16 ユーロ*)、ご友人のボーナスは、最初の入金総額の 10% 相当額 (最大 8 ユーロ*) です。

quien es el inutil? :fuuu:
      Pues acá en Colombia lo que hacemos es:

Usuario: Buenas tardes señor banquero.
      Banquero: Buenas tardes señor usuario.
      Usuario: Para consultar si acá puedo recibir giros internacionales.
      Banquero: Si señor claro.
      Usuario: Ok, muchas gracias, sería tan amable de decirme cual es el codigo swift del banco.
      Banquero: Si señor con mucho gusto es ******

Mas tarde en la casa del usuario este registra su banco en MB y solicita su retiro
      :challenge

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      momento... ERA NUESTRO PLANETAA! MANIATICOSS ESTUPIDOSSSSSSSS ARRUINARON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • gontvg
      gontvg
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 24
      MALDITO SEAS, MALDITOS SEAN TODOS ;(