FR (Hasta NL25) AK squeeze

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

el open raiser es un 19/13 fold 3bet: 25% son de esos villanos q no foldean ni de coña al 3bet

Ak en sb hago squeeze, otro stratega me comento q tambien se podria solo pagar e irse con cuiadado en el flop de haber pinchado el A o la K y sino ligagamos nada facil ch/f pero habiendo tanto dinero muerto creo q esta bien el squeeze no? se puede seguir tambien la otra linea?, luego ya en ese flop esta de mas hacer la cb vdd ... q opinan

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($12.53)
      UTG ($3.69)
      UTG+1 ($9.40)
      UTG+2 ($10.51)
      MP1 ($11.80)
      CO ($16.23)
      BTN ($8.62)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.40, fold, MP1 calls $0.40, fold, BTN calls $0.40, Hero raises to $2, fold, UTG+1 calls $1.60, fold, fold

FLOP ($4.90) 6:diamond: 6:spade: J:spade:

Hero bets $2.40, UTG+1 calls $2.40

TURN ($9.70) 6:diamond: 6:spade: J:spade: 6:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $5 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $9.22
  • 6 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      lo que yo te comentaba es que me parece incomodisimo jugar un bote grande con esa mano sin posición en caso de que algún villano nos pague y que en ocasiones preferiría solamente pagar y jugar con cuidado postflop.

Ahora viéndola mas detenidamente me gusta mas el sqz xD
      es mucho dinero muerto y en caso de que uno o mas nos pague y ligar algo en el flop nos vamos a stackear sin ningun remordimiento de conciencia ;P

en el flop vs un villano que sepa que me va a pagar con algunas pp me ahorro la cbet xq veo difícil que se tire en ese flop, si es un fish muchas veces estoy cbeteando y en caso de no tirarlo en el flop me pongo c/f
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de ValgCash
      lo que yo te comentaba es que me parece incomodisimo jugar un bote grande con esa mano sin posición en caso de que algún villano nos pague y que en ocasiones preferiría solamente pagar y jugar con cuidado postflop.

Ahora viéndola mas detenidamente me gusta mas el sqz xD
      es mucho dinero muerto y en caso de que uno o mas nos pague y ligar algo en el flop nos vamos a stackear sin ningun remordimiento de conciencia ;P

en el flop vs un villano que sepa que me va a pagar con algunas pp me ahorro la cbet xq veo difícil que se tire en ese flop, si es un fish muchas veces estoy cbeteando y en caso de no tirarlo en el flop me pongo c/f
      +1 a todo esto!!

Edito!! si no haces SQZ con AK...a que vas a esperar???
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      no,solo digo q valcash me comentaba q se podria solo pagar porq vamos a jugar un bote enorme sin posicion sobre todo este villano q no se foldea al 3bet y terminan pagando con PP y sino pinchamos nda estamos jodidos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

El SQ aki es OBLIGATORIO IMO... luego en el flop sin mas datos, no veo mal la cbet, aunk ya depende un poco del villano, ya k muchos villanos no se van a tirar ahi tan facil con una PP...

Ya en el turn es easy ch/fold, pq ese turn es la peor carta del mazo para seguir apostando, ya k no creo k foldee nada k no foldeo en flop, kiza AK o AQ, pero no se si pagarian en el flop...

Saludos
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Si, yo veo squeeze claro, la línea de call flop la hubiera seguido de haber mucho shortstack, y luego la cbet contra un jugador me parece buena, pero mínimo a 3$. y según hace el villano call, instant c/f.
      >Un saludo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dorkam
      Buenas!

El SQ aki es OBLIGATORIO IMO... luego en el flop sin mas datos, no veo mal la cbet, aunk ya depende un poco del villano, ya k muchos villanos no se van a tirar ahi tan facil con una PP...

Ya en el turn es easy ch/fold, pq ese turn es la peor carta del mazo para seguir apostando, ya k no creo k foldee nada k no foldeo en flop, kiza AK o AQ, pero no se si pagarian en el flop...

Saludos
      +1

Sqz standard.

Pagar para jugar postflop sin iniciativa no tiene sentido, pincharemos solo un 30% y muchas veces cuando lo hagamos iremos batidos por sets o dobles. Ademas de que en ABC siempre jugamos las manos con la iniciativa preflop salvo cuando pagamos con pocket pairs para jugar a no set no bet.

En el flop tenemos una easycbet. El villano puede estar tirando muchas pocketpairs que simplemente ha pagado sin implicitas para tratar de ligar su set. Ademas de que hay muchas cartas en el turn que nos pueden ayudar todos los Ases y los Reyes, e incluso cualquier .

Un saludo.