mano bien jugada o mal jugada al final perdi

• AlbertoL872
      AlbertoL872
      Bronce
      Registro: 09-30-2011 Artículos: 2
      NO se si jugue bien esta mano, quisiera me digan que podria haber hecho para no perder asi! si cometi algun error, de antemano agradesco los comentarios.
      La manos se desarrollo en un torneo freeroll en Pokerstrategy!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$200/$400 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      CO:
      $20550.00
      BU:
      $34415.00
      BB:
      $35135.00
      BB:
      $1980.00
      UTG:
      $21395.00
      UTG1:
      $1470.00
      UTG2:
      $1860.00
      MP1 (Hero):
      $8965.00
      MP2:
      $14185.00
      MP3:
      $6275.00

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG calls $400.00, 2 folds, Hero raises to $1,600.00, 6 folds, UTG calls $1,200.00.

Flop: ($3200) 6, 7, A (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2,850.00, UTG calls $2,850.00.

Turn: ($8900) K (2 players)
      UTG checks, Hero raises to $4,515.00(All-In), UTG calls $4,515.00.

River: ($17930) T (2 players)

Final Pot: $17930.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K A).
      UTG shows a straight, ten high(9 8).

UTG wins with a straight, ten high(9 8).
  • 14 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Si haces Cbet en el F ya estas commited en T por tu stack, y aunque no juego SSS, sin info del villano se me hace muy weak tirar TPTK en ese board.

Pd. Dos ciegas grandes tuyas son todo mi bankroll así que no me hagas mucho caso :facepalm:

Edit: No vi que era MTT :D
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      es un torneo no? creo que esta bien jugada,solo tuviste mala suerte de que se le completo el proyecto
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 57
      Seguro que fue en pokerstars, tipico river de esta sala.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Para mí está perfectamente jugada la mano, prefop rol a 4bb, flop apuesta del 83% del bote en un board muy cargado, turn con dobles all in, lástima el final, que el villano pagó en todo momento fuera de odds.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      todo bien solo que el raise x 4 bb se me hace exagerado con 2,5 basta por que si por delante de ti hay mucha accion tienes que tirar ese AK y asi no pierdes tanto imo
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      yo la juego igual (quiza el raise pf lo hago de 3bb o 4bb depende como venga la mesa) ... std de mtt
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      original de julianr12
      Me mato, ni se gasto en leer lo que puso antes de la mano: "fue en un freeroll de Pokerstrategy". Osea, jamas pude ser en Pokerstars porque alli no hay freeroll de esta pagina.

En fin, la mano, la jugaste rr mal! :f_biggrin: Naaa mentira, tuvo bien jugada, un poquitin de mala suerte numas, jeje

Saludos! :roto2:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de julianr12
    • AlbertoL872
      AlbertoL872
      Bronce
      Registro: 09-30-2011 Artículos: 2
      Pues les doy las gracias a todos, la verdad es la primer mano que posteo, y veo que hay muchos conocedores, y como dicen me atrapo la mala suerte, eso suele pasar, pero bueno a seguri jugando y tratar de aprender mas.! por cierto una duda como ven los torneos sit&go fifty50 en pokerstars, existe alguna estrategia para este tipo de torneo?
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de AlbertoL872
      Pues les doy las gracias a todos, la verdad es la primer mano que posteo, y veo que hay muchos conocedores, y como dicen me atrapo la mala suerte, eso suele pasar, pero bueno a seguri jugando y tratar de aprender mas.! por cierto una duda como ven los torneos sit&go fifty50 en pokerstars, existe alguna estrategia para este tipo de torneo?
      si le agarras la mano son rentables, pero jugalos con un par larguito de cajas xq te agarran rachas de mala leche jodida ... lol creo q perdi los ultimos 20 q jugue ... de los cuales perdi cosas insolitas, x ej aa vs 98 board xxx 9 8 lol no me olvido ma
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 57
      original de julianr12
      ajaaa jjajaja me pase con el comentario. Mire la mano y ni lei que habia puesto que fue un freeroll de pokerstrategy. Un monstruo.
    • MetkinsonJPB
      MetkinsonJPB
      Bronce
      Registro: 03-09-2012 Artículos: 4
      La tipica mano que un asesino medio loco te mata.

Un saludo
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Con proyectos de escalera y de color en el flop, un pot del 43% de mi stack y sabiendo que estaré commited en el tourn despues de mi apuesta, prefiero acabar all in en flop. Con tu apuesta en flop le das unas odds de 2 a 1 las cuales se puede permitir con el stack que tiene y con tu all in posterior es call si o si porque le das odds de 2'9 a 1 que son más que suficientes, ya no se puede tirar... en cambio si vas all in en flop le das odds de 1'4 a 1 y necesita 2'1 a 1, que te hará call igualmente?? puede ser que si pero al menos tienes más probabilidades de conseguir un fold y llevarte un buen bote, ten en cuenta que si te hace call en flop te lo va a hacer en tourn porque sabe que estas comprometido con el bote y bueno, al ser un freeroll se la jugarán con lo que sea, de todos modos tuvo suerte de pillar la escalera en river.

Suerte :fdrink
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de Coatl3
      Con proyectos de escalera y de color en el flop, un pot del 43% de mi stack y sabiendo que estaré commited en el tourn despues de mi apuesta, prefiero acabar all in en flop. Con tu apuesta en flop le das unas odds de 2 a 1 las cuales se puede permitir con el stack que tiene y con tu all in posterior es call si o si porque le das odds de 2'9 a 1 que son más que suficientes, ya no se puede tirar... en cambio si vas all in en flop le das odds de 1'4 a 1 y necesita 2'1 a 1, que te hará call igualmente?? puede ser que si pero al menos tienes más probabilidades de conseguir un fold y llevarte un buen bote, ten en cuenta que si te hace call en flop te lo va a hacer en tourn porque sabe que estas comprometido con el bote y bueno, al ser un freeroll se la jugarán con lo que sea, de todos modos tuvo suerte de pillar la escalera en river.

Suerte :fdrink
      Creo que es la respeusta más acertada de todo el post. Algo así te iba a escribir yo, si no quieres que te vuelva a pasar esto has de ser más agresivo pre-flop para no dejar que jugadores como estos completen de pura suerte una escalera.