retiro, como lo hago

• dany9016
      dany9016
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 2
      hola, soy nuevo aca hace menos de una semana, tengo una consulta cn el tema de los retiros.
      yo en este momento tengo 73 dolares y habia empezado cn los 50
      o sea ya gane 23 U$S.
      la pregunta qe qeria hacer es como hago para retirar esos 23 dolares
      porque no tengo idea de si hay que depositar algo antes de qerer retirar o no se...
      yo nunca deposite nada, empece con esos 50 dolares de regalo

muchas gracias :)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Tienes que hacer un deposito por el metodo que deseas retirar, los mas comunes son neteller o moneybookers.

El deposito es minimo para poder retirar.

Para retirar los 50 dlls de bono tienes que hacer 2500 strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Amigo Dany, no te preocupes en retirar ahorita!! Q se puede hacer con 23$??

Te doy un consejo, ahora q estas empezando preocupate por aprender, lee, ve los videos, y trata de construir una banca solida. No te apresures. Asi llegue a ser yo (apresurado) hace algun tiempo y casi cai en bancarrota.

Ahora llevas ganado 23$, en 2 semanas quizas llegues a 100$, poco a poco amigo. Quizas en un año tienes 3000$!!!! Alli preocupate por retirar algo y darte unos lujos
    • dany9016
      dany9016
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 2
      gracias por las respuestas de los dos. ya otra persona me habia dicho que tambien llegue minimo a 1000 para poder retirar algo y tambien me dijeron que mire bien todos los videos y que siga leyendo... :)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Hacer un deposito y despues retirar, pero es un humilde consejo no retires 23$ porque ademas no se puede ese minimo me parece y para los 50$ tienes que hacer puntos, si me permites el consejo administra tu banca y sigue jugando. para empezar hace falta un minimo pero para ganar no hay tope.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de dany9016
      gracias por las respuestas de los dos. ya otra persona me habia dicho que tambien llegue minimo a 1000 para poder retirar algo y tambien me dijeron que mire bien todos los videos y que siga leyendo... :)
      En titan poker se ocupan 2500 Titanpointspara poder retirar el bono de los 50 dlls pero las ganancias las puedes retirar cuando gustes.

Saludos
      Jesus