FR (Hasta NL25) KK vs MS

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Quiero stackearme contra él, correcto verdad?En esta mano estaba jugando sin stats.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,96
      MP1:
      $5,71

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,35, MP1 calls $0,35, 6 folds.

Flop: ($0,85) 9:diamond: , 8:club: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,6, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,05) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,05, MP1 raises to $4,76 (All-In), Hero calls $2,71.

River: ($11,57) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $11,57

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks Kd)
      MP1 shows dobles parejas, Jotas y Dieces (Jh Tc)

MP1 wins with dobles parejas, Jotas y Dieces (Jh Tc)
  • 10 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Aunque en NL10 prefiero subir a 4BB en todas las posiciónes, postflop la veo perfecta.

El turn abre muchos proyectos y no puedes permitirte intentar un x/r ya que podría caer un river desastroso, así que second barrel mejor.

Un saludo.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      El second barrel es demasiado fuerte, tambien te proteges metiendo 1,4 por ejemplo y no sacas tanto a las manos peores del bote IMO
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      En cuanto al tamaño de las apuestas, everest es un poco coñazo para eso...y no se bien como configurar los tamaños...

La subida a .35 yo creo que es irrelevante, además creo que tengo algo de control sobre el ABC y no lo juego estricto. Tengo el rango un poco más abierto y alterno subidas a .35 y a .40 desde UTG hasta MP3 y desde CO subo siempre a .30

En cuanto al second barrel tuve problemas para introducir mi apuesta y el time.

De todas formas mi duda está en si veis correcto stackearme contra el con OP en esta situación.

Gracias.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de JAVIEEL
      En cuanto al tamaño de las apuestas, everest es un poco coñazo para eso...y no se bien como configurar los tamaños...

La subida a .35 yo creo que es irrelevante, además creo que tengo algo de control sobre el ABC y no lo juego estricto. Tengo el rango un poco más abierto y alterno subidas a .35 y a .40 desde UTG hasta MP3 y desde CO subo siempre a .30

En cuanto al second barrel tuve problemas para introducir mi apuesta y el time.

De todas formas mi duda está en si veis correcto stackearme contra el con OP en esta situación.

Gracias.
      Si, es correcto pinta muy fish asi que tu mano seguro va por delante de su rango
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Std como la jugaste

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si bien es un MS, la carta que cae turn es muy mala, jugaría bet/fold de 1/2 bote
      No hay que jugar por inercia , hay que mirar el board

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Yo no veo tan mala esa J :diamond: y sigo jugando por cajas en el turn.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Yo metería turn 3/4, jugando por cajas desde el flop, el board se complica algo en el turn pero un MS nos puede estar jugando así con peores por lo que imposible foldear ese turn

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

Si bien es un MS, la carta que cae turn es muy mala, jugaría bet/fold de 1/2 bote

saludos

original de dorkam

Saludos

Sí fuese un BSS si que miro el board, pero al ser un MS que ademas pinta a fish... me siento commited contra él preflop. No voy a tirar mis reyes nunca. Incluso cayendo un As en el turn creo que seguimos teniendo valor de manos peores, muchos draws, 2nd pairs como TT/JJ, gutshots, etc. Asi que 2nd barrel standard y si, a jugar por cajas.

Un saludo
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de droopyno
      original de kikoST
      Hola

saludos

original de dorkam

Saludos

Sí fuese un BSS si que miro el board, pero al ser un MS que ademas pinta a fish... me siento commited contra él preflop. No voy a tirar mis reyes nunca. Incluso cayendo un As en el turn creo que seguimos teniendo valor de manos peores, muchos draws, 2nd pairs como TT/JJ, gutshots, etc. Asi que 2nd barrel standard y si, a jugar por cajas.

Un saludo
      +1 ademas estamos recontra comited despues de un sec barrel vs el stack que tiene el villano..