FR (Hasta NL25) KK VS call 3bet PF

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG:
      $12,62

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:club:
      UTG raises to $0,35, 8 folds, Hero raises to $1,30, UTG calls $0,95.

Flop: ($2,65) Q:spade: , 9:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $2, UTG calls $2,00.

Turn: ($6,65) 4:club: (2 players)
      Hero raises $6,7 (All-In), UTG raises to $9,32 (All-In), UTG gets uncalled bet back (All-In).

River: ($20,05) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $20,05

El jugador era un reg pero pagaba 3bet a veces con manos fuertes por set.

Creo que mi KK va vencido siempre menos AQ...foldear me parece muy duro... pero...Alguno comtemplais el fold??
  • 7 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      esa mano tiene toda la pinta de llevar AA o QQ o como bien dices con 88 o 99, hace call para ver el set, de hecho el call en flop con SD asi me hace entender

no sé, seguramente yo tambien me deje la caja.. pero pensadolo con la cabeza fria, podria ser un crying c/fold.

con esas stats no le pongo en call a 3bet con AQ, y si asi fuera habria raiseado flop para foldear AK o PP de JJ, TT para bajo.. para protegerse de escalera o foldeado en turn ante AI (a menos que te tenga como uno que hace bluff... que aun asi no le veo haciendo un call AI con TpTk..)

ooops... creo que me he equivocao de lugar (strategia), estamos en MSS pero te veo con stack BSS... ?(
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Esta mano pertenece a la BSS posteala en el foro correspondiente, pero me parece que te pasas de agresivo
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Es Bss me equivoqué!1 por favor moderadores mover el hilo ;)
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      el 3bet esta bien hecho y segun ABC en 3bet pot con OP o TPTK nos dejamos la caja :nh
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La mano es estandar, solo que metería 3bet a 14bb.

Si el villano tuviera un WTSD muy bajo, juego ch/f turn

Pero este va mucho al SD y no me extraña que tenga QK,AQ

saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

El 3bet lo veo bien
      Luego en el flop metería 55%bote que ya es suficiente..
      Turn ya vams a jugar por cajas, si lleva damas u otro set mala suerte,el estará perdiendo a la larga al pagar preflop.. luego turn 2/3bote /c AI ya que estarems commited además

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola JAVIEEL

La mano es completamente standard.

Sí el villano se tira poco al 3bet lo puedes hacer mucho mas fuerte para que te pague con peores odds con todas sus SPP en busca de set.

En 3bet pot con Overpair estamos comprometidos. Mucho mas ante un villano que esta pagando con un rango muy amplio a los 3bet.

Con hacer apuestas de medio bote flop y turn es suficiente para tener un facil shove river. Aqui la decision del villano no va a cambiar por el tamaño de nuestra apuesta. Sí tiene una mano casi siempre la llevará al SD apuestes lo que apuestes.

:nh

Un saludo.