ME quebro la varianza

• pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      bueno despues de un tiempo de intentar ganar he tenido mis logros, pero he busteado

me puede deber mas el ev , todos los flips perdidos los 70/30 mas mis leaks me dejaron en la calle

sin mas mi grafica

:fuuu: :ayfkm :megusta :facepalm:

• 6 respuestas
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Registro: 08-29-2012 Artículos: 236
      doyle brunson "El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo"

a isildur1 le quitaron 4.000.000$ en 5 horas vamos para adelante =) solo no olvides la regla regla de oro la gestion del bankroll; es lo unico q cuando me caigo despues de perder 1,2,4 incluso 10 cajas lograr pararme
      recuerda el 50% es la gestion del bankroll el otro 50% es la habilidad y la estrategia animo hermano estudia mucho para que mejores tu estrategia. :D
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Con un juego sólido y una buena gestión de fondos es difícil que la varianza nos deje en la calle.. la culpa no fue de la varianza
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      si esos son SNGs, recuerda que hasta los mejores tienen rachas negativas de 4mil sits!, así de cruel es este juego
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de jairolobo
      doyle brunson "El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo"

a isildur1 le quitaron 4.000.000$ en 5 horas vamos para adelante =) solo no olvides la regla regla de oro la gestion del bankroll; es lo unico q cuando me caigo despues de perder 1,2,4 incluso 10 cajas lograr pararme
      recuerda el 50% es la gestion del bankroll el otro 50% es la habilidad y la estrategia animo hermano estudia mucho para que mejores tu estrategia. :D
      paso a informarte que tu frace sera robada y puesta en mi firma :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

saludos bro :fuckyeah
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tienes que comprobara si la linea de ev es faible, tengo entendido que en hypers dio muchos problemas y su calculo era erroneo muchas veces
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      donde mas erroneo parece es en el tramo de 900 a 1200 tournaments. ¿que tipo de tournaments jugabas y de que buy-in durante ese tramo?