Peticion.

• 6 respuestas
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      ??? q rara se me hace tu propuesta no es por cagarte pero hacerte una cuenta de banco es lo mas facil del mundo solo prestate si esq no tienes (lo cual no creo) 50$ o hasta menos creo q esta crearte una cuenta de banco y ni siquiera los pierdes sino q estan en tu cuenta y luego de eso pides el cashout te aconsejaria no hacer retiros tan pequeños al comienzo pq retrasas mucho tu progreso como jugador
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Jeje sí es verdad que es rara xD Pero no hay nada de pendejadas ni nada. Necesito la guitarra por que soy guitarrista semipro y me acaban de robar mi guitarrra, por eso necesito una con urgencia y ahorita efectivo no tengo :P .

PD : Nunca he hecho depósito en Party con los 50$ subí a 235$ en unas semanas. Por eso no puedo retirar ya que nunca he depositado.

Ojala alguien se anime y me de una mano, por que me urge.

Gracias bro por comentar ;)
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola Beovvulf yo soy español pero estoy viviendo en Lima y no tendría problema en enviarte el dinero por western union si tu me transfieres esa cantidad a mi nick de Party Poker, hoy no estaré en casa pero en cuanto pueda te agrego al skype o podemos hablar por teléfono si quieres.

Asegurate que puedes transferir dinero a otro jugador sin haber hecho ningún deposito/retiro, que no estoy seguro si se puede, un día tuve yo un problema con algo parecido.

Un saludo.
    • ayacuchino
      ayacuchino
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 17
      no podra hacer la transferencia alguien que no ha depositado y menos en partypoker
    • lObiitOp
      lObiitOp
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 16
      debes hacer un deposito minimo para poder transferir IMO
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Ya resolví el problema. Gracias.