Omaha ayuda... EMPEZANDO...

• 19 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola socio !!
      Yo ahora estoy en PLO 5 $ mesas cortas...y varias cosas...
      Soy muy conservador y hasta que vaya cogiendo conocimientos y un juego sólido y buen control del tilt debido a la inmensa varianza no subire hasta las 100 cajas...

Libros tengo el "conceptos avanzados de omaha límite bote y la guía de PLO de *******" ambos los encontrarás en rekoppoker.com
      Luego si quieres podemos compartir por Skype
      Saludos :nh
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      mi skype es: zentencepoker

me gustaria que me pasases el libro, el problema esque no se como empezar, quiero mirarme muchis videos antes pero no se por cuales empezar, que me expliquen que manos subir, etc...
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola zentence en que sala piensas jugar? como dice ares515 lo mejor es que empieces desde plo5 y de ahi le des un margen de manos de prueba... sin duda el omaha es lo mejor ;) espero que te valla bien. Los videos de la comunidad son buenos, pero los de ingles son la meca!! son excelentes hay algunos para buscar leaks y muchas cosas más yo si que te los recomiendo.

ares515 una preguntita donde juegas? cuantas manos estas jugando mensualmente? cuanto recibes de rackeback? saludos!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      jugare en 888 a unas 6 mesas por ahora, mi mayor duda es como jugar preflop XDD que manos subir y que manos no, agregadme al skype y hablamos!
      me estoy viendo videos de omaha en español, el ingles no lo entiendo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Mi Skype es Jesule4ever
    • zentence
      zentence
      Bronce
      lol, me sale como que ya te tengo.. conectate! :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de zentence
      mi skype es: zentencepoker

me gustaria que me pasases el libro, el problema esque no se como empezar, quiero mirarme muchis videos antes pero no se por cuales empezar, que me expliquen que manos subir, etc...
      Y como te paso el libro? En la página que te deje puedes comprar uno y descargarte el de ******* gratis
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de zentence
      lol, me sale como que ya te tengo.. conectate! :D
      Si te tengo de otra vez y hablamos de Full TILT !! Hoy ya no me conectare,pero mañana a por la tarde hablamos !! :nh
    • zentence
      zentence
      Bronce
      no lo tienes en pdf? pensaba que lo tenias, ya buscare aver quien lo tiene.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de dannymoreno
      Hola zentence en que sala piensas jugar? como dice ares515 lo mejor es que empieces desde plo5 y de ahi le des un margen de manos de prueba... sin duda el omaha es lo mejor ;) espero que te valla bien. Los videos de la comunidad son buenos, pero los de ingles son la meca!! son excelentes hay algunos para buscar leaks y muchas cosas más yo si que te los recomiendo.

ares515 una preguntita donde juegas? cuantas manos estas jugando mensualmente? cuanto recibes de rackeback? saludos!
      Juego en Pokerstars y juego unas 1000 diarias y algunas más los finde..el rake es impresionante..soy bronzestars aunque a las puertas de silver..y me hago unos 120 de media de fpp..el plo si sales even con el rake ya ganas !!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de zentence
      Si lo tengo en pdf ,mañana te lo paso por Skype...lo que me refería es que en rekoppoker se puede bajar gratis..
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      original de ares515
      original de zentence
      Si lo tengo en pdf ,mañana te lo paso por Skype...lo que me refería es que en rekoppoker se puede bajar gratis..
      El de conceptos avanzados tb se puede bajar gratisss????
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de gambines
      original de ares515
      original de zentence
      El de conceptos avanzados tb se puede bajar gratisss????
      No;ese vale unos 37 EUROS :nh
    • zentence
      zentence
      Bronce
      aver aver, el que yo quiero es el de conceptos avanzados, el de ******* es bastante malo en mi opinion... han sido malos todos xD

bueno tienes el avanzado en pdf?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      No está en pdf
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola Zentence!

Hay vídeos de Omaha Hi en una web española que no puedo poner aquí (es la de Alekhine y Amatos).

¿No te has planteado el Omaha Hi-Lo?

Yo tengo el libro de Jeff Hwang, el primero de ellos en PDF, pero está en inglés :(
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de garvil13
      Hola Zentence!

Hay vídeos de Omaha Hi en una web española que no puedo poner aquí (es la de Alekhine y Amatos).

Yo tengo el libro de Jeff Hwang, el primero de ellos en PDF, pero está en inglés :(
      Me podrías decir la página por privado ?
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Sí, claro. Te agrego cómo amigo
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de garvil13
      Hola Zentence!

sisi, me veo los videos de los dos sitios, en ps tambien los videos no estan nada mal.

Necesito el maldito libro como sea en pdf... k asco de vida xD