Me hackearon la pc Help

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, La verdad estoy muy preocupado, Ayer por la mañana cuando me quiero conectar a neteller me habían cambiado la contraseña, la del mail tambien, pero por suerte pude recuperarlas sin perder nada. cerre la cuenta de neteller, y cambie todo.

Baje otro antivirus el malwarevytes y me detecto 3 troyanos q el norton eset de mierda no.

cambie la contraseñas y ya le pedi a un amigo para q me la formatee pero para hoy a la tarde

Hoy cuando quiero conectarme de nuevo lo mismo otra vez, y ahora me cambio la de Pokerstars tambien, osea los antivirus no sirven de nada. Por suerte otra vez no me toco nada del $$ gracias al token.

Estoy desde ayer esperando para llevarla hoy al mediodia a formatear, ya no se que hacer...

Cambie todo los mails y contraseñas desde de otra pc de mi casa.

El tema es q tengo mucho miedo por q ya tiene todos mis datos, usuarios, direcciones, fecha de nacimiento, etc. Y no se cuanta info mas puede tener...
      No se si dar de baja la cuenta de neteller, nose q hacer.

Encima no pude todabia gravar el video para operacion pokerpro :facepalm:

Fuck es una mierda esto estoy paralizado
  • 13 respuestas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      A mi me parece o ya termino la entrega de videos a OPP? Te pregunto de curiosidad (yo no me voy a meter ahi porque ni ahi entro! xDD)

En fin, llendo a la seguridad de tu pc...
      Podrias instalarle 1 o 20 antivirus que siempre podras sufrir ataques. Obviamente, no es lo mismo que instales un antivirus que se llame "Cosme Fulanito" a uno que sea conocido a grandes escalas.
      Por ejemplo, un keylogger (averigua si no sabes lo que es, aunque estoy seguro que sabes) bien oculto, te podria dejar hasta sin pantalones! Jaja.
      Como te dije, estar completamente seguro es practicamente imposible, pero puedes:
      +Descargarte otro antivirus (recomiendo algun Karspersky, o algun Eset Smart Security, o algo al estilo)
      +Revisa periodicamente tu computadora A FONDO. Los antivirus revisan los archivos mientras usas tu pc, pero no todos. Por eso es recomendable hacerlo manualmente cada tanto.
      +No te metas a paginas de nombre dudoso.
      +Y por ultimo, tema contraseñas: la idea es poner contraseñas muy dificiles. Combinar numeros, letras mayusculas y minusculas, simbolos, espacios y lo que se te ocurra (obviamente, contraseñas largas; mientras mas largas, mas dificiles). He llegado a conocer gente que ingresa sus contraseñas desde el teclado en pantalla, asi ningun programa maligno las detecta, pero eso me parecio exagerado! Jeje, aunque es una buena medida.

En fin, espero aportado mi granito de arena, je.

Saludos y suerte con lo de OPP! :roto2:
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Cuando entraba a hotmail me mostraba una pagina similar en español a esta.
      El tema es q me acaba de aparecer en la otra pc... yo no se si tiene algo q ver o que... obvio la cierro

http://www.google.com.ar/imgres?q=google+chrome+pagina+roja+protecci%C3%B3n+ip&hl=es&sa=X&biw=1920&bih=965&tbm=isch&tbnid=SucqeThbTQMUxM:&imgrefurl=http://www.superhosting.cl/faq/todas.php&docid=3WQamsLEO3g_QM&itg=1&imgurl=http://www.superhosting.cl/faq/images/google1.jpg&w=514&h=247&ei=cy4xT97mEYmctwfhhficBw&zoom=1&iact=hc&vpx=721&vpy=603&dur=348&hovh=91&hovw=190&tx=84&ty=41&sig=107096175929344972760&page=2&tbnh=91&tbnw=189&start=45&ndsp=54&ved=1t:429,r:3,s:45

Lyion gracias, conrespecto a contraseñas son fuertes, de todas maneras supongo q da lo mismo para un keylogger, lo del teclado lo voy a bajar y a usar de ahora en mas, igual no se cuando va terminar esto...

Lo de la oop es hasta hoy a las 24:00 de españa osea me queda poco tiempo :( pero lo voy hacer de alguna manera.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si tienes varios antivirus te va a crear conflictos...

Lo que recomiendo es antivirus + malwarebytes + spybot

Respecto a lo del teclado virtual hay spys que hacen screen cuando clickas con el raton...

saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      1 pc para jugar y otra pc para lo q sea que hagas (jugar juegos o lo q sea, bajar musica).
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      original de Nidasan

Respecto a lo del teclado virtual hay spys que hacen screen cuando clickas con el raton...

saludos
      Comparto!

Tmb hay teclados vitualres q esconden el mouse! pero yo ese no tengo =P

Si lograba volver a entrar a tus cuentas puede ser esto:

* Se mete en tu router/conexión, y NO en tu PC sola.
      * Entró a tu hotmail y puso otro mail paralelo, en las opciones de configuración, entonces cada vez q cambias una contraseña, el lo puede hacer tmb...

Recomendación? siempre SIEMPRE usar gmail para salas de poker/monederos. Y usar la verificación por sms de 2 pasos, q tarda 15 segundos.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Nidasan

saludos
      Comparto!

Tmb hay teclados vitualres q esconden el mouse! pero yo ese no tengo =P

Si lograba volver a entrar a tus cuentas puede ser esto:

* Se mete en tu router/conexión, y NO en tu PC sola.
      * Entró a tu hotmail y puso otro mail paralelo, en las opciones de configuración, entonces cada vez q cambias una contraseña, el lo puede hacer tmb...

Recomendación? siempre SIEMPRE usar gmail para salas de poker/monederos. Y usar la verificación por sms de 2 pasos, q tarda 15 segundos.
      Grax por los consejos, pero no entiendo eso de q se mete en mi router, hace 1 semana aprox pusieron un router inalambrico nuevo aca en mi casa, no se si tiene q ver. El tema es una vez formateada y todo como resuelvo lo del router? 0 idea
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Pabloka
      Buenas, La verdad estoy muy preocupado, Ayer por la mañana cuando me quiero conectar a neteller me habían cambiado la contraseña, la del mail tambien, pero por suerte pude recuperarlas sin perder nada. cerre la cuenta de neteller, y cambie todo.

Encima no pude todabia gravar el video para operacion pokerpro :facepalm:

Fuck es una mierda esto estoy paralizado
      Usa el Windows 7 Ultimate, te permite encriptar los discos duros. Si no lo tienes usa algún encriptador comercial. En la red encontrarás muchos. Puedes encriptar varias veces con distintos encriptadores y ponle a todo password.

De esta forma la información que salga de tu pc también irá encriptada y será inútil para quien la reciba.

No mantengas en tu pc escaneos de documentos tales como DNI, pasaporte, facturas, etc...Si los tienes pásalos a una USB o a un disquete.

Si usas algún disco duro para copias encriptalo y ocúltalo del escritorio, así si entran no lo podrán ver.

No uses software de origen dudoso, para bajar peliculas y cosas semejantes usa otra pc.

Para claves usa combinaciones de números y letras tan largas como te sean permitidas, guardala en un fichero de texto en el USB y cuando quieras usarla copias y pegas. Lo importante es que no esté dentro de la pc.

Adquiere una sand box, la de Panda está en español, y cuando manejes cuentas bancarias manéjalas desde ella, eso evita que los troyanos puedan tener acceso a ellas.

Baja el antivirus AVAST; configuralo para que te limpie el pc antes de iniciar Windows. Es la forma más eficaz de limpieza, ya que desde el SO hay virus que no son detectables.

Limpia tus cuentas de correo, no dejes datos en ellas, porque en las cuentas de Gmail continuamente están entrando. Cambia las claves y pónselas lo más complicadas que te permitan.

Informáticamente todo es vulnerable, pero si lo pones especialmente díficil no van a perder el tiempo descifrando tus datos.

Suerte.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Nada de antivirus, lo que hay que hacer es instalar un buen firewall y listo.

Saludos
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si instalaron wi fi hace poco en tu casa y no le pusieron un fuerte firewall podes ser hackeado hasta por un gato :roto2: ,si tenes los recursos economicos lo mejor seria tener una pc especifica para el poker y otra para todo lo demas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de RedStar11
      Nada de antivirus, lo que hay que hacer es instalar un buen firewall y listo.

Saludos
      De firewalls 100 % seguros no hay ninguno, aquí no hay nada que reuna la seguridad total.

De lo que se trata es de ponerselo dificil a los hackers.

El navegador Mozilla es más seguro que el Internet Explorer.

El uso de las safe browsers evita que queden datos porque los borra al ser cerrada la página.

Las sand box evitan que otros programas instalados en el pc tengan acceso al disco virtual. De hecho las sand box son usadas con fines financieros.

Mantener una imagen limpia como copia de seguridad es importante, porque en caso de problemas basta con reinstalarla en unos minutos.
      .
      .
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      seria una opción dejar pokerstar siempre prendido?
      ojala salgas luego del problema
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo mantengo Spybot, antivirus y a veces corro antimalware cuando siento comportamiento raro en mi pc, casi a diario o semanalmente limpio mi historial y busco errores con el CC Cleaner y hasta ahora no he tenido mayor problema con mi PC, he encontrado archivos malignos q se meten en sitios increibles xDD pero si lo mantengo revisando y claro , mis passwords son muy largos y por si se me olvida alguno, tengo un archivo encriptado con datos que me los recuerden. Entonces mientras tengo activo el escudo online del spybot (ad-aware oficial, me dieron un password oficial los desarrolladores) y del antivirus (avast) tambien suelo tener activo el firewall de windows, aunque no sirva de mucho a la hora dela verdad, pero como suelo bajar musica prefiero evitar problemas. Explorador de internet uso Google Chrome y si a veces encuentro sitios de poca confianza q necesite revisar, lo hago en una sesion que no me guarde ningun archivo de las mismas.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      [quote]original de Cristalball12

Informáticamente todo es vulnerable, pero si lo pones especialmente díficil no van a perder el tiempo descifrando tus datos.

THIS!!!