cuanto es lo maximo que os a debido el ev?

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      ¿es normal que en 80.000 manos, tenga un winrate de 3.75 270 dolares arriba ev 285.. y en 90.000 manos -32 dolares abajo 110 dolares ev arriba. ¿alguien podria calcular exactamente cuantas cajas me debe el ev? llevo 10 dias base de badbeat y todo lo que gane en 1 mes y medio en 10 dias lo e perdido total de manos 187.000 perdidas-> 100 dolares -abajo-> ev +67 dolares arriba el total un saludo estrategia mss nl10
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Po mucho más de le que me hubiera gustado.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Mmm... Haber ami creo que lo mas 9 cajas me a quedado debiendo en una sesion como de 3.000 manos en NL50 jugando sss
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      ami 15 cajas en la sesion de ayer 1800 manos 2 horas y entre estos dias que estoy en down total, 60 cajas o mas de mss le voy poner una demanda a pokerstar loll. supongo que a lo largo del mes, todo volvera a la normalidad.. sinceramente no lo veo normal... 60 cajas y sin contar las veces que te encueentras kk vs aa y cosas de esas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de yoniAA
      ami 15 cajas en la sesion de ayer 1800 manos 2 horas y entre estos dias que estoy en down total, 60 cajas o mas de mss le voy poner una demanda a pokerstar loll. supongo que a lo largo del mes, todo volvera a la normalidad.. sinceramente no lo veo normal... 60 cajas y sin contar las veces que te encueentras kk vs aa y cosas de esas
      Ostia, este no es cristianitoKK ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora como tiene global en la otra viene con esta? :ayfkm
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      original de ANelkilla
      original de yoniAA
      Ostia, este no es cristianitoKK ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora como tiene global en la otra viene con esta? :ayfkm
      jajajaja Ese tío es la ostia! Me partí de risa con tu comentario Anelkilla.
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      el mismo merece otra sancion por no acatar el ban
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      no seais tan malos hombre dejad al pobre tranquilo el con su historia, quien quiera le haga caso y al que le moleste pues que no entre en sus post, pero para mi no se mereció el ban