Hand History de 888poker

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno yo casi nunca tengo problemas en este campo pero tengo una duda a ver si hay solucion.

Empiezo, ayer cree una cuenta en 888poker. Estuve jugando varios sit de 1$ y no me di cuenta de poner que guardara las manos en un carpeta para luego ver mis progresos.

Y mi pregunta es, como hago ahora para cojer esas manos de ayer, porque las puedo ver en video en 888poker pero no las puedo copiar. Tendria que mandar un correo para que me enviasen esas manos(son 22 sits y creo que hay por lo menos 500 manos).

Gracias y un saludo. :nh
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola pabloav57,

Hace mucho que no entro a esta sala, pero la ruta normal en casi todas las salas es "dirigirse al lobby de la sala de Poker y buscar el menú “Solicitudes” u “Opciones” y allí seleccionar “Historial de manos” o “Solicitar historial de manos”.

Si no es así entonces te recomiendo ponerte en contacto con el soporte para solicitarcelas.

Saludos!
      Nek
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      en 888 un compañero del foro se llevo dias para conseguir que le mandaran el historial,y cuando se lo mandaron no era en formato que el Joldem manager pudiera reconcoer,asi que no hay forma
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Gracias por la info compañeros. No pasa nada porque solo tenia 500 sin guardar en el pc. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      :fuuu: poker888 es muy bueno porque hay mucho :f_biggrin: pero con las manos tengo un quebradero de cabeza porque ahora las estoy ya guardando en el pc y luego importandolas para verlas en PT4, pero las de cash no me aparecen. :fuuu: :fuuu: