Vaya este tio entonces tenia razón!!!!!!!!!!

• 13 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de Chacala777

Vamos, te delatas tu solo, eres el y no solo contento con el global, vienes y aun posteas esa tremenda ES-TU-PI-DEZ

Aprende un poco de angeltotti que al menos intenta echar un cable al resto, si solo vienes a trollear podias quedarte en casa, mirarte al espejo y morirte de pena/vergüenza que es lo que das.
    • Chacala777
      Chacala777
      Global
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 5
      original de ANelkilla
      original de Chacala777

Vamos, te delatas tu solo, eres el y no solo contento con el global, vienes y aun posteas esa tremenda ES-TU-PI-DEZ

Aprende un poco de angeltotti que al menos intenta echar un cable al resto, si solo vienes a trollear podias quedarte en casa, mirarte al espejo y morirte de pena/vergüenza que es lo que das.

Se cree el ladron que todos son de su condición, para empezar yo no necesito comprar el status para ganar en menos de 9 meses 5.000$ uhhh más quisieras tú o angeltotti20.

No se si sabes lo que echar cables que un perdedor te eche un cable no te va a ayudar te va a complicar pero bueno tu a lo tuyo sigue comprando estatus y asi tu vida de ni-ni seguira teniendo sentido.

Y ya no esta asi que no echa cables a nadie ni los volvera a echar gracias a al dios del poker, que castiga a los fishes y ayuda a los estudiosos.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Aprobaste el quiz o necesitas ayuda :f_biggrin: t ??
      :facepalm:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      pues dile q se pase por las oficinas de pokerstrategy en gibraltar, allí le espera un pin por su visión de futuro. :coolface: :coolface:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      joder que rencor.. te quito la novia?
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      original de Chacala777
      Se cree el ladron que todos son de su condición, para empezar yo no necesito comprar el status para ganar en menos de 9 meses 5.000$ uhhh más quisieras tú o angeltotti20.

No se si sabes lo que echar cables que un perdedor te eche un cable no te va a ayudar te va a complicar pero bueno tu a lo tuyo sigue comprando estatus y asi tu vida de ni-ni seguira teniendo sentido.

Y ya no esta asi que no echa cables a nadie ni los volvera a echar gracias a al dios del poker, que castiga a los fishes y ayuda a los estudiosos.
      Punto numero 1

Punto numero 2 : Que no estea, no significa que no ayude, yo de hecho lo tengo agregado en el skype y siempre que le he preguntado algo, ha contestado, y siempre desinteresadamente, señal de ser buena persona, no como tu.

Punto numero 3 : Lo de ni-ni, te pega mas a ti, yo soy autonomo desde hace casi 4 años y si quieres tambien te puedo subir un extracto de la ultima factura y asi callarte la boca, sinembargo tu, te pasas tu miserable vida, siguiendo a un tio que ni conoces, solo porque te cae mal, quien es el ni-ni aqui? tu ya no es que no estudies ni trabajes, es que ni estudias, ni trabajas, ni tienes amigos, ni tienes vida, ni eres mas tonto porque no se puede.

Y del resto, poco mas que añadir, no creo que a nadie le importe lo que tu pienses, es mas, ya se demostro en los otros hilos, que el unico descerebrado eres tu.
    • Chacala777
      Chacala777
      Global
      original de ANelkilla
      original de Chacala777

Punto numero 1
      http://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=spsf.jpg&res=medium

Punto numero 2 : Que no estea, no significa que no ayude, yo de hecho lo tengo agregado en el skype y siempre que le he preguntado algo, ha contestado, y siempre desinteresadamente, señal de ser buena persona, no como tu.

Punto numero 3 : Lo de ni-ni, te pega mas a ti, yo soy autonomo desde hace casi 4 años y si quieres tambien te puedo subir un extracto de la ultima factura y asi callarte la boca, sinembargo tu, te pasas tu miserable vida, siguiendo a un tio que ni conoces, solo porque te cae mal, quien es el ni-ni aqui? tu ya no es que no estudies ni trabajes, es que ni estudias, ni trabajas, ni tienes amigos, ni tienes vida, ni eres mas tonto porque no se puede.

Y del resto, poco mas que añadir, no creo que a nadie le importe lo que tu pienses, es mas, ya se demostro en los otros hilos, que el unico descerebrado eres tu.
      Si miras el perfil de asdsafasd y ves comentarios, si tiene comentario trolleantes ok! no lo vamos a negar, pero también hay comentarios en los que ayuda desinteresadamente, a cualquiera en el foro sin importar si es una fish o un novato o un diamante.

Me parece bien que le defiendas, como si quieres defender a hitler me da igual, lo que yo digo es que tenia razón y su PTR me da la razón de que es un perdedor y ahora tomo TODA LA RAZON por que a sucedido lo que predije que pasaria dentro de 3 meses y esos 3 meses pasaron y el paso de Coach a bronce. Ouccchhhhhhhh!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de Chacala777

Si miras el perfil de asdsafasd y ves comentarios, si tiene comentario trolleantes ok! no lo vamos a negar, pero también hay comentarios en los que ayuda desinteresadamente, a cualquiera en el foro sin importar si es una fish o un novato o un diamante.

Me parece bien que le defiendas, como si quieres defender a hitler me da igual, lo que yo digo es que tenia razón y su PTR me da la razón de que es un perdedor y ahora tomo TODA LA RAZON por que a sucedido lo que predije que pasaria dentro de 3 meses y esos 3 meses pasaron y el paso de Coach a bronce. Ouccchhhhhhhh!
      Tonto, tonto, tonto :roto2:

Global en 3...2...1...
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      No tienes nada mejor que hacer con tu vida?

Das pena
    • Chacala777
      Chacala777
      Global
      original de DGallego
      original de Chacala777

Tonto, tonto, tonto :roto2:

Global en 3...2...1...
      Lo que os pasa es que solo sabeis hablar al estilo pokerstrategy no teneis y mente propia estais absorvidos por el sistema si pokerstrategy dice blanco decir blanco si dice negro decis negro si el foro es asi todos bailan a el son del mismo y si no se baila a ese son pues es tonto, fish, troll,etc ale muy bien ya me imagino lo provechosa que es vuestra vida solo tengo que ir al campo mirar a las ovejas y ya es como si os conociera otra oveja más en el rebaño de pokerstrategy GOOD.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Lo dicho, descerebrado total, no solo primero niega y despues reconoce que tiene ya otra cuenta, si no que ademas, estubo meses vigilando a una persona de pokerstrategy y despues dice que los demas estamos absorvidos, dice a los demas que somos NINIs y el se pasa meses haciendo un seguimiento de una persona para demostrar que no es tan buena jugando al poker, dinos una cosa pedazo de tonto:

Que has ganado con todo esto? ( ademas de los puteos, desprecios y globals ? ah, y perder el tiempo... ) :coolface:
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de Chacala777

Si miras el perfil de asdsafasd y ves comentarios, hay comentarios en los que ayuda desinteresadamente, a cualquiera en el foro sin importar si es una fish o un novato o un diamante.

a sucedido lo que predije que pasaria dentro de 3 meses y esos 3 meses pasaron y el paso de Coach a bronce. Ouccchhhhhhhh!

Si lo que predijiste = lo que ASDFASDF predijo....

tu eres asdfasdf? :nh
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      En fin :facepalm:

Paso a cerrar el hilo