Ver estadísticas de jugadores

• Vujanic1
      Vujanic1
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 37
      Hola a todos!

Acabo de ver un video sobre la estrategia short stak en el que el jugador durante el juego veía las estadísticas de los demas jugadores y viceversa, yo juego en poker770 me podriais decir si existe alguna opción que tenga que activar para poder ver esas estadísticas? o esque en poker770 no se puede?

1 saludo!!
  • 6 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Para ver las estadísticas de los jugadores se utilizan otros software aparte, como son el Poker Tracker, el Holdem Manager, ... Estos son de pago aunque en los dos tienes 30 dias gratis para probarlo (60 en el Poker Tracker). Además aquí en Strategy creo que hay disponible uno gratuito, el Elephant. Pero en esto no estoy seguro porque nunca lo he descargado.

Saludosss!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Vujanic1
      Hola a todos!

Acabo de ver un video sobre la estrategia short stak en el que el jugador durante el juego veía las estadísticas de los demas jugadores y viceversa, yo juego en poker770 me podriais decir si existe alguna opción que tenga que activar para poder ver esas estadísticas? o esque en poker770 no se puede?

1 saludo!!
      Como te dice DGallego, se trata de un programa a parte que hace aparecer las estadísticas. Los de pago funcionan mucho mejor que el Elephat (éste no coge todas la manos y no tiene tantas opciones) pero para empezar con el Elephant tienes más que suficiente. De todos modos, el Elephant no funciona en Poker770.

Saludos, Skunkor
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola aqui en pokerstrategy tienes el elephant que es gratuito,lo que no se ahora si para poker 770 vale,por otro lado si estas empezando lo de las estadisticas dejalo para un poko mas adelante .Saludos
    • Vujanic1
      Vujanic1
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 37
      Gracias por vuestras respuestas!

Lo veo muy útil porque ya no se juega a ciegas por eso aunque esté empezando me gustaría tener algun programa de ese tipo.

No sabeis de alguno gratuito que funcione en poker770?¿ o alguna manera de conseguir una licencia para alguno de los de pago?¿

Saludos y nuevamente gracias!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Vujanic1
      OK gracias! lo desconocía.

Y hay alguna manera de conseguir una licencia para el holdem manager?
      Pagando (en la tienda de PokerStrategy hay descuento). Nunca te descargues un crack para el Hold'em Manager. El 99% de ellos lleva algún tipo de troyano para hacerse con tus claves de la sala de poker y así vaciarte la banca. Además, los cracks tienen el problema de que no permiten actualizaciones del programa por lo que cada vez que tengas que actualizar el programa tendrás que buscar un nuevo crack lo que hará que aumente todavía más la posibilidad de pillar un troyano.

Saludos, Skunkor
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Vujanic1

El elephant es gratuito para PokerStrategas, pero no estoy muy seguro de que funcione en Poker770. Lo que podrias hacer es bajar el trial que dura dos meses asi puedes generar bank para despues poder comprarlo.

Saludos,
      AGPEBRU