Bad beats en poker 770

• SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 19
      Afortunadamente llevo años jugando al poker online en varias salas de poker. Digo afortunadamente, porque si hubiera empezado a jugar en poker 770 dejaría el poker "ya".
      No sé como seleccionará las cartas ese programa, pero jugar en esa sala es, por decirlo suave, bochornoso.
      Los bad beats son constantes, por supuesto, no sólo a mí. Nunca me he quejado de ninguna sala, pero lo de ésta es imperdonable.
      Un saludo y mucha suerte a todos.
  • 6 respuestas
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      jejejejeje yo lo tengo que sufrir a diario,
      fishes (en NL) que te tumban QQ con K2o ó KK con A3o generalmente en el river :fuuu:
      Pero como lo dije en el tema anterior, lo unico que queda es aguantarse el tilt y "pushear" al fish para que te devuelva tu dinero + su respectivo interes :nh
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      ¿Entre las otras salas en que juegas se encuentra PokerStars? Porque ésta es conocida precisamente por sus bad beats y riverazos. A mí en PS me han dado hasta en el carnet de identidad. Me han tumbado set de ases con T7o y cosas por el estilo. O ases contra ases y el villano ligar un color.

En Poker770 he jugado poco y también he visto lo que no está escrito. Pero a pesar de todo, visto fríamente, no creo que ninguna sala esté rigged.

Suerte.
    • SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 19
      Juego en pokerstars y he recibido y visto muchos bad beats, pero ni muchísimo menos como en poker 770.
      Cuando ves que casi siempre gana el push las cartas peores, mosquea mogollón.
      Gracias por comentar.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      De nada, hombre. Lo que jode de verdad son las sesiones en que tienes una cadena interminable de bad beats, perdiendo en situaciones de 70%-30% y 80%-20% una detrás de otra. En PokerStars me pasa frecuentemente. Supongo que si jugara más en P770 también me pasaría. Pero bueno, lo único que queda es consolarse con la idea de que hemos jugado correctamente y seguir jugando igual.

Aunque un par de sesioncitas como esa te pueden dejar hecho polvo...
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Hasta los mismisimos de 770, cuando estaba en stars no me pasaba esto, ahora el EV me debe sólamente 6 cajas en 6000 manos, además de los respectivos set vs overset y escaleras al flop.... bueno no sigo jajajajajajajaj
      Necesitaba desahogarme

Un saludo
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      no estas solo! party me esta destrozando a pedacitos siguiendo la mss a rajatabla....paciencia :D :D