Bad beats en poker 770

• SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 19
      Afortunadamente llevo años jugando al poker online en varias salas de poker. Digo afortunadamente, porque si hubiera empezado a jugar en poker 770 dejaría el poker "ya".
      No sé como seleccionará las cartas ese programa, pero jugar en esa sala es, por decirlo suave, bochornoso.
      Los bad beats son constantes, por supuesto, no sólo a mí. Nunca me he quejado de ninguna sala, pero lo de ésta es imperdonable.
      Un saludo y mucha suerte a todos.
  • 6 respuestas
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      jejejejeje yo lo tengo que sufrir a diario,
      fishes (en NL) que te tumban QQ con K2o ó KK con A3o generalmente en el river :fuuu:
      Pero como lo dije en el tema anterior, lo unico que queda es aguantarse el tilt y "pushear" al fish para que te devuelva tu dinero + su respectivo interes :nh
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      ¿Entre las otras salas en que juegas se encuentra PokerStars? Porque ésta es conocida precisamente por sus bad beats y riverazos. A mí en PS me han dado hasta en el carnet de identidad. Me han tumbado set de ases con T7o y cosas por el estilo. O ases contra ases y el villano ligar un color.

En Poker770 he jugado poco y también he visto lo que no está escrito. Pero a pesar de todo, visto fríamente, no creo que ninguna sala esté rigged.

Suerte.
    • SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 19
      Juego en pokerstars y he recibido y visto muchos bad beats, pero ni muchísimo menos como en poker 770.
      Cuando ves que casi siempre gana el push las cartas peores, mosquea mogollón.
      Gracias por comentar.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377