Party Tools

• 27 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Partypoker en ingles?

Yo lo he instalado en 3 computadoras distintas y siempre tuve problemas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de yosherman
      Partypoker en ingles?

Yo lo he instalado en 3 computadoras distintas y siempre tuve problemas
      Si, está en ingles. Por si acaso lo compruebo.

Es bastante raro. Hay que mantener un orden en la instalación? La primera vez primero descomprimí, instalé el java y freePHG. Y no sé si fué la de 64bits.

Después me dí cuenta del error y seguí los pasos. Java 32bit, descomprimir y freePHG.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      En otro foro encontré esto, pero soy incapaz de hacer nada con ello.

CWebber ha escrito:

Estuve probando y creo que ya sé lo que te pasa, creo que estás asociando mal al java que debes, yo probé a hacerlo varias veces y me dió tus mismos resultados, prueba a hacer lo que te digo a continuación, a mi así me funcionó (estaba probando ahora en consola y se reproducián tus errores).

Desde consola, vete al directorio dónde tienes descomprimido partytools, creo que sería:
      ejecutar cmd-> d: -> cd PartyTools4.0 -> y una vez ahí ejecuta lo siguiente, tal cual:

c:\"program files (x86)"\Java\jre6\bin\javaw.exe -jar PartyTools.jar

Si te da un error que no encuentra el archivo javaw.exe es que no instalaste bien el java, deberías bajarte otra vez el java 32 bits, es muy importante que te bajes el de 32 bits, el de 64 va a dar el error que muestras. El link que me bajé yo creo que es este:
      h**p://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=41732

Prueba y dime que te va saliendo, pero por los errores que te da y las pruebas que estoy haciendo yo, ese error me da cuando ejecuto el de 64 bits en vez de el de 32 bits. Ah y no te molestes en ejecutar con probar con java -jar es el javaw casi seguro.

Un saludo y estaré atento a tu respuesta, esta tarde no respondí porque anduve por ahí con la moza.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola AtOrMeNtAdO , ese error es por dos motivos(me han pasado):

1- porque no has descomprimido el partytools.

2- No tienes asociado el java a partytools.

Un saludo. :nh
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Si, es el error clasico. Me ha pasado siempre. Creo que se debe a lo primero, a no tener descomprimido el partytools. Eso que encontraste en el foro a mi no me funcionó.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de pabloav57
      Hola AtOrMeNtAdO , ese error es por dos motivos(me han pasado):

1- porque no has descomprimido el partytools.

2- No tienes asociado el java a partytools.

Un saludo. :nh
      Siempre lo descomprimo.

Creo que lo tengo hecho, pero por si acaso cuentame como se hace.

Click derecho, abrir con, elegir Java (me salen 2 opciones iguales)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Ya no me sale esto. Ahora solo me aparece una ventana negra y desaparece al momento. No hace mas. Ayer desinstalé un soft de nokia.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Lo que debes hacer es descomprimir el partytools(el archivo que te descargaste) en una carpeta nueva en tu disco C y luego abrirlo desde ahi, previamente habiendo abierto los archivos java como administrador.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de yosherman
      Lo que debes hacer es descomprimir el partytools(el archivo que te descargaste) en una carpeta nueva en tu disco C y luego abrirlo desde ahi, previamente habiendo abierto los archivos java como administrador.
      Disco C podría ser en el escritorio? Tengo los 2 archivos, el comprimido y descomprimido..

Abrir con: y me salen dos archivos de java. Con uno de ellos me aparece la ventana negra y con el otro mensage de error
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro

javaw no lo reconoce, asique sigue sin funcionar
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Intenta reinstalando el java y dando permisos de nuevvo. Así se me solucionó la ultima vez.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Hola AtOrMeNtAdO , te he hecho un manual para que te valla el partytools:

1- Descomprimes el parytools.

2- Vete a la carpeta de partytools y buscas el archivo llamado partytools.jar, le das boton derecho y propiedades. Ahi miras si se esta ejecutando con java. Si no se esta ejecutando con java pones la ruta del mismo. Para eso le das a cmbiar y le pones la ruta donde esta instalado el java.

Si no se esta ejecutando aqui tienes la ruta.

Luego de hacer estos pasos ya te deberia de ir. Despues cuando se inicie el partytools hay algunos que se sale un mensaje de que deben ejecutar el java en modo administrador. Si te sale el mensaje haces lo que pone en esta pagina.

Basicamente es ir a la carpeta del java, boton derecho sobre java.exe, propiedades, compatibilidad y ahi marcas la opcion ejecutar como administrador.

http://www.**********.com/node/66929

Un saludo y espero que te funcione. :challenge
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      [img][IMG]https://img687.imageshack.us/img687/9058/jawaw.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esto es lo que me aparece después de hacer lo que dice en el video. Es una traducción y tutorial de lo que aparece en la pagina web del creador del soft.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      En la imagen de escojer java no es java es javaw.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de pabloav57
      Ya lo sé. Eso está perfectamente hecho. Gracias por el curro, pero mi problema es algo que no puedo entender y no es algo simple.

Abrir con: y elegir el soft predeterminado. Derechos de admin para java y javaw. Party en inglés. Me curré el acceso directo como en el video. Está todo hecho pero no sale. La última es este mensaje diciendo noseque de javaw.

P.D. Tilt?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de pabloav57
      ?( Lo pruebo.

Estoy pensando en formatear el PC. Con javaw me sale el mensaje de error, con java me sale la ventana negra. :fuuu:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de pabloav57
      ?( Lo pruebo.
      si porque con eso te deberia de funcionar. :nh
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de pabloav57
      original de AtOrMeNtAdO
      original de pabloav57
      ?( Lo pruebo.
      si porque con eso te deberia de funcionar. :nh
      Formatearías estando tan perdido como lo estoy yo?

He probado todo menos darle un martillazo. De momento no tengo ganas de hacer esta prueba :roto2: :facepalm:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      jeje, a ver yo por eso no lo formatearia porque es patytools es de prueba y si no tienes la clave a los 30 dias ya no te sirve de nada.

Bueno voy a ver si te encuentro solucion.

1 pregunta tienes instalado el java. :nh

2 le pones en las propiedades de partytools que se abra con java. :challenge
    • 1
    • 2