Sits (por favor que un moderador pase a cerrar este blog)

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola que tal, mi nombre es Gustavo Castro, soy de Lima Perú. Hace ya un buen tiempo logre convertir $5 que me regaló un amigo, en $2100, jugando principalmente sits de $0.25 en pokerstars, lo unico malo de esta experiencia es que el proceso fue muy largo, tuve que jugar alrededor de 15000 sits y nunca pude establecerme en un nivel mas alto por la cantidad de cashout que realizaba, en diciembre del 2011 por motivo de fiestas navideñas retire todo lo que tenía y deje la cuenta en $60, como no queria empezar de nuevo desde tan abajo realize 02 bancajes en la comunidad, ninguno de ellos salió bien, y me redujo mi bank a tan solo $30. Lamentablemente hize una promesa de jamás depositar dinero para jugar y la pienso cumplir. Viendo el blog de Maroto77 se me ocurrió la siguiente idea para construir un bank o bustear en tiempo record. Voy a empezar con un bank de $10 y jugaré solo sits de 0.10 centimos, es decir arranco con 100 buy ins dentro de banca :ayfkm, la diferencia radicará en el volumen a jugar, voy a tratar de abrir sets de 100 mesas 8o.

PROCEDIMIENTO:

Nivel 1: Arranco con $10 y abró 100 mesas de 0.10 centimos 360 personas turbo. Si busteo lo vuelvo a intentar. Max 3 intentos. Si cuando estoy abriendo mesas, en una de ellas estoy en burbuja o en premios, dejo de abrir mesas aun así sean menos de 100 mesas.

Nivel 2: Si subo mi bank a $25, abró 100 mesas de 025 centimos de 45 personas non turbo. Si bajo a $10 o menos vuelvo a jugar los sits 360 personas turbo.

Nivel 3: Si subo el bank hasta $60, abro 100 mesas de $0.5 turbo de 90 personas. Si bajo a $30 o menos vuelvo al nivel 02.

NOTA IMPORTANTE:Este experimento lo haré por diversión y se gastará un max de 30 dolares, que es los mismo incluso menos de lo que gastaría si salgo una noche de parranda con amigos. Por favor no meter mala onda en este blog.

A continuación MIS GRAFICAS:

45 PERSONANS NON TURBO:

90 PERSONAS NON TURBO

Aquí mis ganancias totales:

360 MANS TURBO $0.10

Saludos
  • 138 respuestas