JJ vs flush draw vs agro

• adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Tengo muchas dudas en esta mano... Era un jugador agresivo pero equilibrado, creo... Algunas stats:

VPIP 34
      PR 23
      PR utg 29
      F3bet 15
      Ag. 1.8
      WTSD 31
      CB 60%
      CBin3betpot 75%
      ¿Algún dato adicional?

Lo he puesto en el proyecto a color al A... Creo que matemáticamente fue un flip (¿55-45 en contra, alguien que me comente?)

¿fue correcto el pago?

Poker Stars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (6 handed) - Poker Stars Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

CO ($5)
      Button ($5.21)
      SB ($5)
      BB ($13.82)
      UTG ($10.39)
      Hero (MP) ($19.84)

Preflop: Hero is MP with J, J
      UTG bets $0.40, Hero raises $1.60, 4 folds, UTG calls $1.20

Flop: ($3.27) 10, 2, 8 (2 players)
      UTG bets $8.79 (All-In), Hero calls $8.79

Turn: ($20.85) A (2 players, 1 all-in)

River: ($20.85) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $20.85

Mmm.... estoy viendo de nuevo los números... No era un agro como tal, pero sí que lo parecía en la mesa. Se metía en muchas manos. Bueno espero comentarios, y que sean lo más duros que puedan. Resultados al final de comentarios constructivos y crítica dura.

Edito: 430 manos
  • 5 respuestas
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      ¿Alguien?
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      parece agro si, pero para mi tienes un facil fold, con esa overbet tienes que ganar muchas veces para que sea rentable el call, y en ese flop solo con que lleve un trebol tu equity no lo rentabiliza, así que fold y a otra cosa
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      una donkbet-AI asi solo significa Over pair con una de treboles por lo tanto JJ+, set o AX con A de treboles (ya que con tu 3bet no te pone en AXs)

como te han dicho, easy fold.

si tuvieras J de treboles podrias tener un call... pero no estoy muy seguro, qualquier QQ o KK o AA, set te siguen ganando..

lo que más he visto contra agresivos es que si hacen ese donk AI es con overpairs.

ahh y se me olvidaba, No te has equivocado de sitio posteando la mano??
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      es como el caso del aa q posteo otro usuario, creo q con tantas bb foldeo sin tener la j de trebol
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Ahora veo un fold, pero por la historia en ese momento contra ese jugador agresivo, y varias veces con ese movimiento de all in, hice el call sin pensarlo mucho.

El final no me favoreció.

A Trebol K Picas

Me mató el turn y me mató doblemente el river.