Vuelta al poker

• gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      Bueno habia dejado de jugar al poker por temas de estudio, pero ahora me queda simplemente un examen por un par de meses, y ando con ganas de volver a jugar pero pidiendo bancaje, dicen que seria rentable? Y si no llego a colmar expectativas?
      Alguien podria decirme que podria hacer..
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de gfiordelmondo
      Bueno habia dejado de jugar al poker por temas de estudio, pero ahora me queda simplemente un examen por un par de meses, y ando con ganas de volver a jugar pero pidiendo bancaje, dicen que seria rentable? Y si no llego a colmar expectativas?
      Hola gfiordelmondo,

Bienvenido nuevamente a la comunidad!!! :D :D :D

Mira, el tema del bancaje es relativo; piensa que son jugadores que estarían dispuestos a bancarte, siempre y cuando tengas una "propuesta" seria y además muestres que tus resultados sean exitosos y se pueda ver que eres un jugador regularmente ganador.

Además, hay ciertas reglas para poder pedir bancaje, una de ellas, es tener mínimo 500 mensajes acá en el Foro.

Saludos,
      LosAses
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      original de LosAses
      original de gfiordelmondo
      Hola gfiordelmondo,

Bienvenido nuevamente a la comunidad!!! :D :D :D

Mira, el tema del bancaje es relativo; piensa que son jugadores que estarían dispuestos a bancarte, siempre y cuando tengas una "propuesta" seria y además muestres que tus resultados sean exitosos y se pueda ver que eres un jugador regularmente ganador.

Además, hay ciertas reglas para poder pedir bancaje, una de ellas, es tener mínimo 500 mensajes acá en el Foro.

Saludos,
      LosAses
      A muy bien, gracias por los consejos y lamento no sabia la regla de 500 mensajes antes creo que no se debia tener eso, pero bien asi que bueno a seguir estudiando y se vera
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada!

Acá te dejo el apartado de las reglas:

Reglas del foro de patrocinio

Saludos,
      LosAses