Empezando a usar ABC poker

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Lo primero para cambiar, reconocer el problema. Entonces tras mucho tiempo dándole vueltas y viendo como reventaba y reventaba bankroll sin medida, aún sabiendo que era ilógico y sin sentido. He empezado a jugar totalmente dentro de Bankroll por primer día. Para empezar en cash he escogido big stack y para los torneos 2 mutimesa de 0.25 de 45. En el cash 2 mesas con 275 manos , primera sesión en positivo y sin tilt ni fishadas, todo un logro en mi pescada mente. En los torneos sesión nada alentadora pero no cuadro nada perdiendo todos los flips y en la que iba en burbuja para arreglar el pequeño desfalco voy a robar A8 sweted me enredé y me estallaron. Ahora toca seguir por la misma línea que es lo que importa. Para acabar el ladrillo, no se porque no puedo convertir las manos en el POker Hand Converter, ya de hecho había convertido alguna, pero ahora no me las convierte, las pego desde el HM2, agradezco cualquier ayuda. Un saludo. Respecto al ABC Poker de Samy :nh que tarde vine a confíar y creer en el, hubiera ahorrado mucho. :facepalm:
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Franonino,

Para postear manos desde el HM, no se si el 2 es igual, lo tengo pero no lo he utilizado aun... cuando le das a replayer, te aparese el Hand History, clickeas alli y le das al botton 2+2... luego vas al post donde quieres postear la mano, le das a pegar y ya esta... :tongue:
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Hola Enrique, muchas gracias por tu atención. Bueno, pues estube hechando un vistazo al replayer del HM2, lo primero decir que soy muy negado. Y no lo he visto por ningún lado, he intentado volver a intentarlo con vuestro conversor y nada, no me deja, al final lo he hecho con otro que tienen, pero no me gusta mucho el formato. Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola franonino

Checa pegandolas manos directamente del HM2:

original de neocai85
      Creo que la manera mas facil de hacerlo, o mejor dicho, la unica que encontre :tongue: es la siguiente:

Buscas la mano que quieres subir al foro, y le das click al botón derecho, ahi eliges "view" y te abrirá otra ventanita, en ella, sobre la esquina inferior derecha, encuentras Export to Clipboard y al abrirlo buscas PokerStrategy, luego la mano ya te queda guardada en el portapapeles para que la pegues directamente en la sección de evaluación de manos con el correspondiente formato.

Te dejo dos capturas para que se entienda mejor.

Saludos,
      AGPEBRU
    • franonino
      franonino
      Bronce
      AGPEBRU, todo un placer a la vez que mil gracias¡¡¡ Porque encima me lo explicaste gráficamente que no hay duda. Gracias de nuevo un saluo¡¡
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que compañero!, esa es una cita de un post de mi compañero neocai85 que fue quien hizo el "mini tutorial" :)

Saludos!