Estrategia SH

• 9 respuestas
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Push preflop
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      No, en serio... Pues supongo que dependerá de tus objetivos. Solo se me ocurre un ejemplo, si quieres liberar bonos, pues tienes que hacer mucho rake, entonces la shortstack es muy efectiva para tales propósitos.

Yo juego short handed con 50bb.-
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      original de adkid007
      No, en serio... Pues supongo que dependerá de tus objetivos. Solo se me ocurre un ejemplo, si quieres liberar bonos, pues tienes que hacer mucho rake, entonces la shortstack es muy efectiva para tales propósitos.

Yo juego short handed con 50bb.-
      Te guias con la estrategia de MSS?? lo q trato de buscar e algun rango OP.
    • adkid007
      adkid007
      Bronce
      Me guio con otra escuela. Pero soy muy flojo para estar estudiando... Pronto abriré un blog de nuevo, para seguir resultados... Que debo salir con esto del poker, quiero tomarlo como algo serio, y definitivamente nadie ayuda a nadie, cada quien por su cuenta aprende de lo que puede, y tiene a la mano, y estas dos escuelas son definitivamente lo mejor que se puede conseguir.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de adkid007
      Me guio con otra escuela. Pero soy muy flojo para estar estudiando... Pronto abriré un blog de nuevo, para seguir resultados... Que debo salir con esto del poker, quiero tomarlo como algo serio, y definitivamente nadie ayuda a nadie, cada quien por su cuenta aprende de lo que puede, y tiene a la mano, y estas dos escuelas son definitivamente lo mejor que se puede conseguir.
      Creo saber a que escuela te refieres, pero por respeto a poker strategy no la nombrare. Hablas de las estrategias EP35, EP50 y EP100 NLH SH?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      EP es el nombre de la escuela :coolface:

Sigan la de 40bb de aka hasta que rakeen lo suficiente para acceder a material de calidad de haya si kieren probar otro enfoque de juego...las tablas basicas son un asco de nitadero ni llegas ni a 15/15
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de vsasmodeo
      EP es el nombre de la escuela :coolface:

Sigan la de 40bb de aka hasta que rakeen lo suficiente para acceder a material de calidad de haya si kieren probar otro enfoque de juego...las tablas basicas son un asco de nitadero ni llegas ni a 15/15
      Tu dices de seguir la de 40bb de SP? la estaba leyendo, pero me complica horrores el tema 3bet, robo y re robo...y esta se usa solo en FR, me gustaria saber una para SH, ya que en FR micro stake te pagan todooo. Tienes algun link o alguna recomendacion que pueda leer?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Diyucai
      ...me gustaria saber una para SH, ya que en FR micro stake te pagan todooo.
      Si en FR te pagan todo, en SH te pagan hasta los de las mesas de al lado..!! :fuuu:
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Chequeate este vídeo, está enfocada en la MSS SH:

http://es.pokerstrategy.com/video/22467/

Éste es el primero de una saga de vídeos, ahora están en la 2da parte.