mansionnn y su cambio

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      bueno, en la página principal de pokerstrategy, en noticias, ha salido lo del nuevo mansionpoker explicando un poco como va a funcionar. sin embargo seguimos sin saber cuantos puntos habrá que hacer para poder sacar el dinero, para liberar el bono, etc.. imagino que será igual que antes pero x5 todo, no?
      pero sin embargo un conocido usuario saco el dinero antes de alcanzar los ahora 7500.. es por eso que si sabes algo jesus80 estaria bién saberlo =)

por cierto, tengo otra pregunta que acere.... al llegar a los 9500 mansion points puedes comprar un ticket de 20+2 por ese precio, sin ebargo, al quedars ela cuenta a 0 mcp, si despues de jugar ese torneo decido hacer cash out.. voy a poder??

muchas graciassss!!!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      uhm pues los detalles que me dieron solo son los de las noticias..tratare de contactarme con Mauricio para ver que paso con la otra informacion que me estas pidiendo.

Saludos
      Jesus
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Buenas pau, parece ser que sacar el dinero, lo puedes sacar cuando quieras. Y liberarlo, yo ya lo tengo liberado y para saber cuanto te queda en "MY ACCOUNT" --> "BONUSES" Ahi te vienen los MPC que te quedan. En mi caso fue sobre los 1100-1200 MPC aproximadamente.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de qilong
      Buenas pau, parece ser que sacar el dinero, lo puedes sacar cuando quieras. Y liberarlo, yo ya lo tengo liberado y para saber cuanto te queda en "MY ACCOUNT" --> "BONUSES" Ahi te vienen los MPC que te quedan. En mi caso fue sobre los 1100-1200 MPC aproximadamente.

Saludos
      Yo tenía (supongo que ya no) de liberar 55$ del bono de 100 de PS y allí no me sale. O eso creo xD
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      a mi me pasa lo mismo que a samy4ever quilong. No me sale ningun bono ahi.. y me falta por que me paguen 15 de los 750MCP, 20 de ,los 1000 MCP, y ahun tengo que realizar 500 puntos mas para conseguir los últimos 35. Son en total 70$ que me faltan por recibir, y en bonus no me sale nada.

a ti te salio? :-S
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Yo igual que tu paubosacoma, me falta el bono desde la parte de 750 MCP y en bonuses no me sale nada, como hay retrasos irán actualizándolo poco a poco.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Si debemos ser varios q tenemos el mismo problemas yo solo tenia Mcp 450 antes del cambio, espero q nos dejen liberar el total de los $100