FR (0.25/0.50) AQ vs reg fish

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Se trata de un 16/13, 3bet 8%, foldCB 15%, rCB 40%, 1.6k manos

¿Les gusta mas B/C flop, y X/R turn? Para subir nuestra equity vs sets, y dejar semibluffs en su rango...

Agg del villano: 39-24-13%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($30)
      BB ($50)
      UTG ($64.26)
      Hero ($51.60)
      UTG+2 ($28.75)
      MP1 ($54.42)
      MP2 ($56.76)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:heart: Q:club:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) T:heart: K:club: J:diamond:

Hero bets $2.38, CO raises to $6.50, Hero raises to $15, CO raises to $48.50 (AI), Hero calls $33.50

TURN ($100) T:heart: K:club: J:diamond: 3:spade:

RIVER ($100) T:heart: K:club: J:diamond: 3:spade: T:club:
  • 13 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      al ser un board donde todas las broadways tienen una mano fuerte y pienso que no va a saber foldear unas dobles las juego igual !

si pagamos flop el va a jugar behind con todos sus semibluffs pero de esta forma alguna vez nos los pusheara.Ademas, si parece que le gusta la magia

Saludos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      hay que acabar AI en el flop, por que un A o un T cortan la accion un poco en las demas calles
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si la juego igual.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de rafa234
      si la juego igual.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Yo a veces la juego BET / CALL y CHECK / PUSH Turn.
      Por otro lado el raise del villano en flop esta megapolarizado a las nuts o mano por lo menos porque es de idiotas resubir a UTG en ese board de bluff....
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de LueZaS
      Por otro lado el raise del villano en flop esta megapolarizado a las nuts o mano por lo menos porque es de idiotas resubir a UTG en ese board de bluff....
      No entiendo.. ?(

Polarizado no es nuts o aire?en ese board no tiene nunca aire justamente..
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      original de pirincho22
      original de LueZaS
      No entiendo.. ?(

si eso dije que esta polarizado a las nuts = SIEMPRE LLEVA ALGO. NUTS O MANAZA
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de LueZaS
      original de pirincho22
      original de LueZaS
      No entiendo.. ?(

si eso dije que esta polarizado a las nuts = SIEMPRE LLEVA ALGO. NUTS O MANAZA
      polarizado imo no es el termino correcto :P

quieres decir que siempre tiene mano y los faroles son pocos o ninguno
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de LueZaS
      BET / CALL y CHECK / PUSH Turn.
      Esta linea me gusta, me gusta jugar estas manos así y ganar mas Equity en el turn por si tiene sets (aun sabiendo que voy muy pordelante en el flop)

De igual modo, y sabiendo que es reg fish, pienso que puede overplayear dobles o TT, que en mi opinión es el mismo overplay que dobles puesto que no le voy a shovear nada peor ahí

Lo único que no quería era ver una Q o un A (obvio ni carta doblada) en el turn, ya que cortaría bastante la acción, pero van a salir tan pocas veces que me es rentable jugar B/C flop, y X/PUSH turn IMO
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Y si sale doblada ? c/foldeas ?
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Si doblae y C/F es muy :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah tiro nuts del flop porque soy un soulreader
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver yo me suelo staquear en el flop vs fishes porque un fish en un board así se estaque con todas las dobles y parejas+OESD e incluso TP +Gutshot. en cambio si le sale alguna cosa que le moleste, que tenga dobles y salga KQJT... pues quizas ya no se estquea en el turn.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      He comentado en varias manos esta linea de bet/call + ch/push cuando tenemos colores o escaleras en el flop para reducir las estampadas contra set. El problema del que me he percatado, es que es muy dificil dar con una situacion, en la que haya mas outs que "queramos" ver (cartas dobladas), que outs que no queramos que vea el villano... Fijaros:

A, Q, 9, suman los (3+3+4) 10 outs que no queremos que salgan, pues le cortan la accion a un set

K, T, J, suman los (3+3+3) - (2 [por que el lleva un hipotetico set]) 7 outs que "queremos" ver.

Asi pues, slowplayeando nuestra mano, vamos a conseguir mas a menudo perder valor que reducir la equity de los sets... Es diferente cuando estamos contra un fish maniac al que no le importa dejarse la caja aunque Ax y Qx le ganen.