FR (0.25/0.50) Kk

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      datos del villano

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      CO ($33.59)
      Hero (BTN) ($25.25)
      SB ($12.75)
      BB ($29.30)

Pre-Flop: ($0.35, 5 players) Hero is BTN K:heart: K:club:
      UTG raises to $0.75 ($24.25), 1 fold, Hero raises to $2.75 ($22.50), 2 folds, UTG calls $2 ($22.25)

Flop: 8:heart: A:diamond: 3:spade: ($5.85, 2 players)
      UTG checks ($22.25), Hero bets $2.79 ($19.71), UTG calls $2.79 ($19.46)

Turn: 7:heart: ($11.43, 2 players)
      UTG checks ($19.46), Hero checks ($19.71)

River: 7:diamond: ($11.43, 2 players)
      UTG bets $7 ($12.46), Hero folds ($19.71)?????????????????

Final Pot: $18.43

UTG wins $17.92 (net +$5.38)

Hero lost $5.54
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo haria call solo por que 5 de 5 veces que ha jugado call flop oop y check turn, ante un chbh del agresor en el turn ha salido donkeando en el river.

Yo habria jugado de otra forma, me habria dado chbh en el flop para inducir apuestas, pagaria una y si llegamos al river sin que hayan apostado haria una value.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Aquí tengo una duda:

Que es lo que tratamos de balancear? Los bets con A (TP), o los chbh con segundo par?

Me explico, aquí tenemos segundo par, apostando convertimos nuestra mano en un bluff por que ese A es medio scary, solo continúan Ax, por eso veo mejor chbh y quizá betear mas adelante si muestra mucha debilidad (Luezas me aclaro que no siempre).

Ahora, si tuviéramos AK, pues es un claro bet por valor para que nos pague Ax peores.

Pero de esta forma no estaríamos balanceando, un jugador atento se daría cuenta y sabría que cuando apostamos llevamos mano muy fuerte o basura.

Yo pienso que es mejor balancear los chbh, así inducimos algo, por lo tanto si tuviera AK también haría chbh.

Edito. Hablo exclusivamente en 3bet pots
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En nl25 balancear no creo que sea tan tan importante, aunque si, llevas razon. Pero no veo a muchos villanos que tengan suficiente historia con nosotros y sean capaces de salir donkeando turn+river en 3betpot para tirarnos. De cualquier modo con un top set aqui tambien te das chbh.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo la juego igual y foldeo river. peor estaría bién consultar su FCBet en F3bet que no la he encontrado en tus stats. sin saber eso foldeo, ya que no sabemos si es capaz de flotar con aire en los botes 3bet OOP. estamos convirtiendo KK en un bluff en el flop pero me parece la forma más fácil de resolver estas manos y tampoco queremos meternos en problemas en botes 3bet sin ser unos sharks, sobretodo OOP.

Ahora en esta mano tenemos 1 ventaja: estamos IP. al estar IP podriamos darnos check behind flop, para pagar turn y foldear a un river. y si se da check turn nosotros igual y en el river si betea pagarle y sino hacer una minvalue de 30% bote. pocos regulares de NL25 creo que van a probar 2 barrels farol en bote 3bet en board Axx.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola eltropa,

Me gusta mucho mas el check behind en el F en 3 bet pot, pienso que casi siempre nos aislamos contra manos mejores, Ax o sets, así dejamos todas sus PP o manos que no han pinchado nada dentro de la mano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo