everest poker en mac??

• pabloviglione
      pabloviglione
      Básico
      Registro: 02-05-2012 Artículos: 1
      hola acabo de pasar el quiz de 50 dolares... la verdad yo pensaba que la promocion estaba disponible para pokerstars. el problema es que el software de everest ni el de poker770 o el de titan son compatibles con mac. descargue el de everest para ver si se podia abrir con el programa wine pero se traba luego de elegir el idioma del software. el de &70 tampoco funciona con wine y el de titan no lo probe todavia. tengo una macbook air por lo que usar bootcamp no es una opcion ya que no esta disponible para esta plataforma. hayguien conoce otra manera de correr el programa de titan 770 o everest sin tener que recurrir a la version flash a la que se accede desde la pagina web?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pabloviglione!

Puedes probar con Parallels, este software es muy bueno y te deja correr una maquina virtual de windows al mismo tiempo que Mac, creo que en tu caso será lo mas adecuado.

Saludos
      Jesús
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Como te dice jesus, parallels o vmware son tu mejor opción, googlealos y ve como funcionan :nh. No entiendo porque no puedes hacer boot camp en macbook air? ?(

ya investigue un pokito y si se puede hacer bootcamp :D solo que requieres de un external optical drive, si te interesa echate un vistazo en google, "como instalar bootcamp en macbook air :sdrink