Ayuda con las manos

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hola tengo un problema que el elephant no me da las stats de pokerstars pero si me da las de partypoker.

En porker stars antes me la daba sin ningun tipo de problema a partir de enero no me las dio mas y ya volvi a instalar el elphant he hice de todo y nada que me de las stats por alli. Tengo el formato de pokerstarts para que se guarden en ingles y todo. Entonces cual seria el problem a donde tengo que direccionar para que se guarden las manos de pokerstar para que el elephant me de las stats mientras juego.ñ
  • 8 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      si no es, que no has actualizado el software elephant debe ser entonces que no tienes bien configarado la carpeta para importar o no la has puesto en autoimportar. eso me paso hace poco, en dos computadores, en uno el elephant no se autoactualizo y tuve que reinstalarlo y en la otra tuve que reconfigurar la carpeta y ponerle autoimport.
      :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola reniels

Yo desconozco acerca del Elephant asi que muevo el post al subforo correspondiente :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • reniels
      reniels
      Plata
      Despues de muchos intentos me fije que pokerstar no esta guardando el handhistory. Creé una carpeta en mi escritorio y direccione a que se guaradaran alli y si la sguardas. Luego le doy que la guarde en disco local c, archivos de programas, pokerstars y no se guarda al igual si pongo disco local, archivos de programa, pokerstrategy, elephant, hands y no se guardan.

A diferencia del partypoker que las manos si se guardan empece a revisar y la carpeta esta en disco local c, programs, partygames, handhistory, REniels.

y lo confirme al revisar el elephant en las opciones de importaciones me sale la carpeta de manos de fulltiltpoker, de partypoker pero no de pokerstar.

Y repito en diciembre todo estaba bien a partyr de enero desde mi dos computadoras el pokerstar no me emepzo a dar la stas y ya desintale e instale bien el elephant
    • reniels
      reniels
      Plata
      Despues de muchos intentos me fije que pokerstar no esta guardando el handhistory. Creé una carpeta en mi escritorio y direccione a que se guaradaran alli y si la sguardas. Luego le doy que la guarde en disco local c, archivos de programas, pokerstars y no se guarda al igual si pongo disco local, archivos de programa, pokerstrategy, elephant, hands y no se guardan.

A diferencia del partypoker que las manos si se guardan empece a revisar y la carpeta esta en disco local c, programs, partygames, handhistory, REniels.

y lo confirme al revisar el elephant en las opciones de importaciones me sale la carpeta de manos de fulltiltpoker, de partypoker pero no de pokerstar.

Y repito en diciembre todo estaba bien a partyr de enero desde mi dos computadoras el pokerstar no me emepzo a dar la stas y ya desintale e instale bien el elephant
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      estas claro que hace como 10 dias stars modifico las manos y por eso hay que buscar la ultima version de elephant?? hasta aqui solo puedo ayudar si no es esto, o es la carpeta de manos o que no se ha puesto en autoimport.

asi me funciono a mi

:fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para que funcione en PokerStars debe de tenerse la versión 106: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.106

Si no se te guardan las manos este ya es problema con el software de PokerStars :( , les dejo el correo acá: support@pokerstars.com.

Ve a PokerStars y dale en las opciones para que te guarde las manos en el escritorio, y ahí dejalo.

Después vas al Elephant y en la configuración de las salas y sus carpetas, cambia el directorio a la del escritorio donde esta la carpeta que se te están guardando las de pokerstars.

El problema es hacer que se te guarden las manos :( .

Saludos
      Jesús
    • reniels
      reniels
      Plata
      Si la versión es la nueva la descarge hace una semana, por todo este proceso ya le propuse el problema a pokerstars. Y ya intente eso de guardarlas en el escritorio y me meti en el elephant en las opciones de importar añadir carpeta solo que al hacer eso me da opciones de añadir carpeta solamente que esten en disco local c ya sea archivos de programas y otra carpeta. no me sale la opcion de las carpetas que estan en en el escritorio.

Ahora como para reorientar el problema en realidad que dirección es la correcta en las opciones de guardado de manos de ppkerstars para que el elephant me lea las manos. ??? Me explico disco local c, archivos de programas, pokerstars y alli las guardo o en que otra parte o como????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La versión que te comento no esta en el área de descargas, esta en el área de blogs, por eso te menciono que lo revises.

Para agregar una carpeta, ve a importación de manos --> añadir carpeta --> la buscas en el escritorio y das ok --> comenzar importación.

Ya me revolvi, ¿ya se te guardan las manos?...

Saludos
      Jesús