Herramientas DoN

• dyst1292
      dyst1292
      Bronce
      Registro: 01-27-2012 Artículos: 8
      Hola estoy interesado en comprar una licencia de Holdem Manager 2.
      Yo suelo jugar dons de 5$ en la red de iPoker. Y me gustaria preguntaros si es buena opcion este software para este tipo de torneos, o me recomendais otro tipo de programas.
      P.D: Sorry, he posteado dos veces pero esque creo que me he confundido de sitio. :rolleyes:

Espero vuestras respuestas.

Un saludo. :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola dyst1292: Sí, es una muy buena opción! También puedes probar el Tournament Shark para tener una idea de la clase de rival al que te enfrentas, de su ROI (en caso que exista) y de si es un new player o un viejo Shark...

...pero la opción del HM2 (u otro soft similar tipo PT3 o Elephant) es Básica para cualquiera que se quiera tomar este juego medianamente en serio.

Saludos,

Arlekin.
    • dyst1292
      dyst1292
      Bronce
      Registro: 01-27-2012 Artículos: 8
      Gracias Arlekin por tu respuesta. Ahora se me plantea otra duda y es cual de estos programas es mejor y si tienen mas o menos las mismas caracteristicas.

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de dyst1292
      Gracias Arlekin por tu respuesta. Ahora se me plantea otra duda y es cual de estos programas es mejor y si tienen mas o menos las mismas caracteristicas.

Por nada dyst1292! Con respecto a estos programas, no son iguales en nada.

Uno es bien sencillito y te permite ver todos los Sits o Torneos que ese rival haya jugado, si es un jugador ganador o perdedor, si esta en un Down o en una buena racha o si es un peligroso Shark con un juego solido.

Además, pagas por 1 mes o por 1 año. Al año, a renovar.

Trabaja sobre una base de datos de la pagina PokerProLabs, es decir, no trabaja sobre las manos que hayas jugado.

El otro, el HoldemManager2 (HM2 que es más corto), es la evolucion del HM1 y es muy reciente: el HM1 fue un boom y revoluciono el poker online gestionando bases de datos por medio del PostgreSQL para así poder hacer un seguimiento de las tendencias de nuestros rivales, además de permitirnos llevar al detalle todo lo que jugamos, lo que invertimos y lo que recuperamos.

Puedes reproducir las manos jugadas en el replayer integrado o bien filtrar tu base de datos para ver solo las manos que tu quieras como ser "las que fuiste all in preflop", "las que te 3betearon en guerra de ciegas", "las que subiste AA/KK en early y te coldcolearon más de 2 rivales"...

Este es un programa en toda regla.

Y una vez que lo pagas, es de por vida.

Si estas por uno de los 2, empieza por este.

Saludos,

Arlekin