Respuesta de Mansion a los MCP

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Les mande este mail, inmediatamente abajo está la respuesta, perdonen mi nivel de inglés....

Hi, mi nick is rosariovipAS in the new mansion, but rosariovip in the old.

in the old mansion I haved 1800 MCP point and now I have only 3500
      You said that the old MCP was going to be multiplicated for 5! My mcp point should be minimum 9000mcp point.

Point in the old mansion 1800 (Approximately)
      Multiplicador x5

Results 9000 MCP POINTS!!!!!!!!!!!!!!!

Whta solution can you give me a my problem?

Tank you.

Respuesta

Hello Adrian,

Thank you for your email.

Please be advised that your old MCPs have not been transferred over to the new system. As you had completed the pokerstrategy bonus they were no longer relevant and were not being used any more.

However, MCPs earned earlier last month did count towards your VIP level calculations, but now we have started a new month your old MCPs are irrelevant.

Thank you for choosing MANSION and please do not hesitate to get back in touch if we can be of any further assistance.

Kindest regards,
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno aqui la aclaracion de mansion poker..

Para los que no sepan ingles en resumen solo dice que como Rosariovip ya libero su bono ya no importan los MCP y son irrelevantes

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      irrelevantes no son, porque con los MCP se pueden comprar los bonos y los tickets para torneos y demas... perder mcp es perder poder de adquisicion en su tienda mansion esa.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Si basicamente me dicen eso, que los viejos MCP no me sirven para nada ya que liberé el bono, lo que no terminé de entender es que pasó con mis VPP, seguramente como dijeron en otro tema me los dividieron por 5 y son los mcp con los que arranqué en el nuevo Mansion...y creo que realmente hicieron eso, yo el 19/9 tenía 12590VPP dividido 5 me dan los 2518mcp con los que empecé en el nuevo soft....

tema aclarado para mi, despejadas mis dudas.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Y para los que no hemos liberado el bono?:D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      ouchhhh es verdad lo que dice paubo....estoy hij...de ....re...mil....p...me regarcaron....

Samy les mandaste un mail?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de rosariovip
      ouchhhh es verdad lo que dice paubo....estoy hij...de ....re...mil....p...me regarcaron....

Samy les mandaste un mail?
      No, ahora contactaré con ellos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      MANSION Asiye:
      There are delay due to reason of converting points to a new system

MANSION Asiye:
      But your account will be credited with the bonus promised to you

Lo malo es que no me dio tiempo a responder y cerraron el chat... No me dió tiempo a preguntar cuando nos los darán y donde podemos ver si lo hemos liberado o no, así como cuando nos contaran de una vez los strategypoints.

Algun moderador de PS podría saber esta información? Ya que más que soporte es pesadez de los miembros...xDD

Sinó ya miraré de contactar otra vez...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El problema es que aun no tenemos mucha informacion, la unica informacion es la que esta en la noticia.

Como saben al cambiar puede haber errores en la conversion de los punto sy en la forma de liberar su bono.

Si se les respetara su bono, pero la forma de liberarlo esta pendiente (aun no lo se).

El bono se los daran cuando este todo perfecto, me refiero a la conversion de puntos y bien claro lo de la liberacion del mismo.

Lo del bono pendiente pues tienen que contactar a soporte para saberlo.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jesus80
      El problema es que aun no tenemos mucha informacion, la unica informacion es la que esta en la noticia.

Como saben al cambiar puede haber errores en la conversion de los punto sy en la forma de liberar su bono.

Si se les respetara su bono, pero la forma de liberarlo esta pendiente (aun no lo se).

El bono se los daran cuando este todo perfecto, me refiero a la conversion de puntos y bien claro lo de la liberacion del mismo.

Lo del bono pendiente pues tienen que contactar a soporte para saberlo.

Saludos
      Jesus
      Ooooks! Cuanta faena damos, eh:P Yo creo que el bono ya lo he liberado (sinó tiene que estar a puuunto a puuunto), así que será cuestión de esperar a que me lo den/informen. De todas formas, de cara a Mansion, esto ya deberían haberlo previsto ^^

Así que falta que nos digan cuando nos dan el bono y cuando se actualizan los PS points :P

Aish, odio esperar jejeje

Gracias Jesus, a ver si os informan pronto!