sits,, torneos cortos subiendo

• RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 118
      holaa, buenas a todos;
      soy rosdalia y juego en pokerstars con el nombre de RosistaMar, encontrè aquí para hacer un blog donde publicar mis pequeños logros por una recomendacion de jakor451.

primero que nada soy una jugadora a la que le gusta el juego y la manera como viven los profesionales mucho mas desde que leí la historia de fabiola zumaya Fabluffy en pokerstars.. me gustaría llegar a ser como ella..

estoy jugando algunos torneos sits de 0,25 de 45 personas la liga de mujeres de 0,10$ y 1.10$

y la openSkill league se inscriben como 10mil personas para demostrar que tan lejos puedo llegar y obtener buenos resultados con la finalidad de que alguien me pueda ayudar para completar la entrada de la liga de 5$.

también juego en nl2 para acumular los puntos de strategy pero mi caja es de 8$ comencé con 0,50$ y me gustaria llegar al status oro para poder postear en el tema de patrocinios..

mis ultimos 10 torneos de 45 personas de 0,25$ obtuve un 1er lugar un 2do, 8vo (no cobré) 11 y 12

mis ultimos 3 de la open skill league de 10mil personas obtuve puesto 368, 1708 y 80 este de 80 tenia mucho sueño y anoche mismo quede de 2da en la women league de 0,10$

proximamente publicaré con fotos los pequeños logros que espero conseguir por ahora me despido deseandoles a todos la mejor de las suertes y que deseen todo lo mejor para mí.. :nh :nh

si me quieren hacer una corrección o algúna crítica constructiva bienvenidos sean..
  • 22 respuestas
    • 1
    • 2