Porfa ayuda!

• joloal
      joloal
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 3
      Hola,
      quiero retirar algo de plata (por primera vez) desde partypoker y no entiendo bien como. Se que estan los monederos virtuales y el Cheque rarisimo internacional.

No tengo cuenta (salvo la rut quizas, pero nunca la he ocupado) ni tarjeta de credito.

Entonces, hay una forma "rápida" y que no me haga mierrr con la comisión pa sacar 100usd ??

Para tener en cuenta: soy un jugador medio ocasional entonces no pretendo retirar ni mucho ni seguido.

eso, graciass
  • 3 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hay una pagina de "poker chile"
      aplique google ellos compran y venden dolares de party
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      tambien te puedes hacer una cuenta skrill o neteller...

con la skrill creo que puedes depositar en tu cuenta bancaria (no estoy 100% seguro)

y con la neteller sacas de un cajero =)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de LapizPasta
      tambien te puedes hacer una cuenta skrill o neteller...

con la skrill creo que puedes depositar en tu cuenta bancaria (no estoy 100% seguro)

y con la neteller sacas de un cajero =)
      Hola joloal!!

Exactamente!!, éstas son las dos mejores maneras y más rápidas para sacar dinero de las salas online: skrill y neteller.

Yo particularmente uso skrill, que antes era moneybookers. Tanto en una como en otra puedes mandar el dinero a una cuenta tuya de banco, o para tu caso lo mejor será que te saques la MasterCard de Skrill, o la Tarjeta de Neteller y saques desde un cajero. La tarjeta de Skrill me costó pedirla 10$, y cada vez que sacas del cajero son 2$ y algo de comisión, saques 20$ o saques 250$ que es lo máximo permitido por día. De Neteller no conozco las condiciones de su tarjeta, pero serán similares supongo.

Mucha suerte y cualquier duda que tengas nos la comunicas ok?

Un saludo, =)
      Chef