NO puedo retirar

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, hola support770
      El jueves deposito medio Neteller, hoy quise retirar las ganancias y no he podido
      Abro Micuenta > Retiro > Neteller , pongo el monto a retirar
      En el campo Seleccione la cuenta me aparece mi n° automaticamente
      En el campo Clave de cuenta, tambien me aparece el mismo n° y no me deja ingresar la clave
      Me pueden ayudar, perdon support770 que haga la consulta aqui, intente la Ayuda en linea pero esta deshabilitada (gris tenue), gracias

NO genere los $50 en rake todavia, pero quiero retirar las ganancias, segun lo leido en este foro es posible

original de support770

Te informo que el capital inicial puede ser retirado sólo después de haber generado un mínimo de $ 50 en rake.

Sin embargo, puedes retirar tus ganancias y los depósitos personales en cualquier momento, sin ninguna restricción.

Si ya has recibido los primeros cuatro tramos del capital y has logrado generar $ 50 en rake, puedes cobrar en efectivo toda la bonificación.

Para más detalles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Saludos,

María del Equipo de Poker770
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola JAS1964!

Lo mas adecuado en tu caso es que contactes en el mismo correo que te ha dejado Support770, así ellos podrán darte el motivo por el cual han retenido tu dinero.

Saludos
      Jesús
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Gracias Jesus80, el error fue mio, el n° de cuenta el soft lo pone automaticamente, abajo esta el campo para poner el n° de seguro, pero no hay que poner nada, el soft repite el n° de cuenta, pero hay que dejarlo asi
      LO volvi a intentar ese mismo dia unas horas mas tarde y el retiro quedo en espera, dicen que puede demorar 96 hs, pero hoy a 48 hs de solicitado ya tengo el dinero en mi cuenta Neteller
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro haya sido un error sencillo entonces, te deseo muchos éxitos y gracias por compartir tu solución :) .

Saludos
      Jesús