Mi conflicto con el programa Invita Amigos

• pocholitotreze
      pocholitotreze
      Bronce
      Registro: 02-04-2012 Artículos: 23
      Bueno como todo buen webmaster y más, corriendo los tiempos que corren estaba llevando a cabo proyectos de referimiento en mis webs, incluso en foros.

Al estar los términos y condiciones en del programa en inglés, leí la parte en castellano ( entendí que era un "resumen" de todo )

Empece a colocar banners, etc y a las 24 horas aproximadamente me llego un tíquet el cual me hacía saber que mi cuenta del programa Invita Amigos había sido bloqueada por publicar las respuestas del quiz como instrumento comercial, y que no seria desbloqueada hasta que lo haya quitado y comprobado por ellos.

Total, entre que lo quito, respondo a la etiqueta, me responden, verifican mi identidad,etc casi 30 horas hasta que la cuenta fue desbloqueada. Consecuencia, he perdido fácilmente unos 80-100 referidos.

Evidentemente la culpa es mía, pero también es obvio que los términos y condiciones del programa deberían estar en castellano; y de estar traducidos, totalmente y no parcialmente, como están ahora.
  • 10 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola pocholitotreze,

Como bien dices, la culpa fue tuya, sí, no está permitido publicar nuestro contenido y menos las respuestas del quiz ;)

Sobre lo que dices de la traducción de los términos y condiciones, nuestro departamento legal ya lo está estudiando, puesto que lo pedimos hace unas semanas.

Un saludo
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de pocholitotreze

Total, entre que lo quito, respondo a la etiqueta, me responden, verifican mi identidad,etc casi 30 horas hasta que la cuenta fue desbloqueada. Consecuencia, he perdido fácilmente unos 80-100 referidos.
      Che... no se será un poco mucho? vos decís que en una semana tenés 550 referidos aprox?
      ..excelente web..

En cuanto a lo de la traducción estoy de acuerdo con vos en que si traducen deberían traducir todo
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      80-100 referidos perdiste por 30 horas? no es mucho?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Sara, es verdad que si no te cobras el dinero en 6 meses lo pierdes? Pregunto porque lo leí en otro hilo.
    • pocholitotreze
      pocholitotreze
      Bronce
      Registro: 02-04-2012 Artículos: 23
      original de emilianosavoia

no es que esa sea una media permanente, pero al principio si son mis numeros
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de yosherman
      Sara, es verdad que si no te cobras el dinero en 6 meses lo pierdes? Pregunto porque lo leí en otro hilo.
      A los 6 meses de estar inactivo, los fondos del TAF se consideran inactivos también, pero en este caso contactas con Atención al cliente y te los activan si no ha habido ningún problema.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de pocholitotreze
      original de emilianosavoia

no es que esa sea una media permanente, pero al principio si son mis numeros
      creo que 80 o 100 referidos en un dia es una locura podes pasarme tu pagina la verdad que es muy bueno lo que haces
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      ''cuenta del programa Invita Amigos había sido bloqueada por publicar las respuestas del quiz como instrumento comercial''

Hola a todos, quisiera que me explicaran que significa publicar las respuestas del quiz como instrumento comercial?

Por ejemplo yo en mi blog tenia una pagina donde tenia las preguntas y respuestas del quiz, para ayudar a mis referidos.

Pero despues de leer este post, inmediatamente fui a mi blog y elimine dicha pagina, pero me ha quedado la duda si yo estaba publicando las respuestas del quiz como instrumento comercial?

Por ejempo yo tenia varias preguntas asi:

Te recomiendo que eligas la prueba sit and go, acontinuacion algunas de las preguntas y respuestas que vienen en el quiz:

1. Cuan el es objetivo en un sit and go?
      R sobrevivir todo lo que puedas

2. Estas en el comienzo de un torneo y tienes AK en posiciones iniciales y ningun jugador delante de ti a ido, que deberias de hacer?
      R subir

Sera que habia algun problema porque yo tubiera en mi blog algo asi?
      Ya que no entendi lo de instrumento comercial, yo no tengo ningun tipo de publisidad en mi blog, lo uso exclusivamente para referir jugadores.

Gracias y espero su respuesta para saber si puedo volver a colocar la pagina que ya elimine.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Es que no tiene sentido que publiques las respuestas, es obvio que te van a mandar un ticket... el objetivo de la pagina es enseñar y que aprendan, si vos ofreces las respuestas, el nuevo usuario, no aprende y por ende no le dura casi nada el dinero.. por lo que no vas a ganar vos nada (y mas ahora que tienen que hacer mas sp) y a pokerstrategy tampoco le va a ser rentable dar tantos capitales iniciales para gente que lo pierde sin haber aprendido previamente a gestionarlo!
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      tienes razon gonzalobeta, es como el proverbio

''dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñalo a pescar y comerá siempre''

que estudien y aprendan que tienen 5 chances para superar el quiz, si lo pasan sera porque han aprendido algo de poker y salimos ganando todos.