Wft???

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      activé mi tarjeta de neteller ayer y me llegó esto al mail, y no tengo idea de lo que significa:

Estimado Paulina:

No ha sido posible contactar con usted en el teléfono que facilitó al registrarse con nosotros y tenemos que hablar con usted para poder validar su cuenta.

Por favor llámenos desde el número de teléfono registrado en su cuenta de Póquer. Así nos ayudará a proteger la información de su cuenta.

Llámenos a uno de los números indicados más abajo. Estamos a su disposición las 24 horas del día y estaremos encantados de ayudarle.

Si prefiere que nosotros nos pongamos en contacto con usted, solo tiene que responder a este e-mail indicando la hora más conveniente para que le llamemos.

Si no tenemos noticias suyas, su cuenta de Póquer quedará suspendida temporalmente para garantizar su seguridad on-line hasta que podamos hablar con usted.

Esperamos tener noticias suyas.

Nitty Thomas
      Equipo de Crédito
      Pay-Pro
  • 5 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hiciste un deposito a party usando la tarjeta?

Ellos tratan de llamarte cuando haces un deposito usando neteller, a mi tampoco me pudieron contactar la primera vez y me congelaron la cuenta un dia. Luego llamaron, me hicieron unas preguntas y despues me pidio que cambie mi contraseña por seguridad y quedo todo listo.

Diles una hora a la que te puedan llamar y pegate al telefono :P
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      hice el deposito desde neteller... pero en fin, ya los contacté y les di mi numero de telefonor`s... como que preguntas hacen? porque si me van a preguntar algo asi como la respuesta de mi pregunta secreta, no la recuerdo X(
      Gracias skizzik!!!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      eso eso, desde neteller :P

hmm a ver.. de lo que me acuerdo que te preguntan.. como hiciste el deposito, cuanto depositaste, tu nombre, tu direccion y tu fecha de nacimiento. Creo que eso es todo, pero puede que me olvide de alguna pregunta :P

y tranquila que la respuesta a la pregunta secreta no la piden ;)

ojala te vaya bien, despues nos cuentas que tal.

saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      te preguntan el monto, el medio por el que depositaste, tu nombre completo tu direccion y codigo postal y tu cumpleaños

creo que eso namas :P

tranquila que es una medida de seguridad de partypoker namas :P
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Dale, me llego un mail diciendo que me llamarán hoy, espero que asi sea, porque necesito sacar la plata para pagar deudas :(
      Ahi les cuento como me va, gracias por la ayuda!