Tyni's Ocean $$ NL25-NL50 BSS FR $$

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Sobre mi, ¿Quien eres?:

Me llamo Martin y soy un chaval de 20 años de A coruña. Ahora mismo estoy con un "año perdido" por haber estado opositando y tener una lesion grave de rodilla. Dejaron de salir plazas y voilá.. te ves en septiembre sin saber que hacer. La meta es entrar en la facultad para estudiar INEF el año que viene. Además de hacer algunos eureles al poker si es posible. Me encantan los deportes, sobre todo el futbol, musica, cine, salir, colegas.. el rollo de siempre.

¿Y en el poker?

Pues ahora mismo , debido al tema de regulacion y demas no jugaba nada. El viernes deposito 500€ para empezar a grindear en NL25 en pokerstars.es bajo el nick "Tynito0n" Conoci este juego hace 2 años aproximadamente , jugando sits bajos y demas sin hacer un deposito. Cashoutee y les pague un buen regalo a mis padres :sdrink En 2011 empece con 20$ que me deje jugando cash y bati NL2, NL5, NL10, NL25 (donde me estanque y decidi tomar un coach con Alex "Magno"que es un fenomeno como coach y me sirvio de gran ayuda, deje feeback en paginas mas adelante en mi blog. Se lo recomiendo al 100% de gente, yo espero volver a tratar con el) y estaba jugando NL50 BSS FR cuando llego el tema regulatorio. Final-> Cashout y hasta que se solucionen las dudas. Antes jugaba bajo el nick "Tyni_8" pero por diversos problemas acabe jugando bajo el nick "Tynit00n" y ahora en .es bajo el nick "Tynito0n"

Distintas graficas
      Esta es la grafica de mis manos en NL25. La linea roja es a partir del coach. Son poquitas manos pero una tendencia.Uploaded with ImageShack.usEsta es mi grafica de las totales en NL10. Me di cuenta que cuando habia batido el nivel, jugaba por jugar, aburrido, haciendo cosas estupidas.Uploaded with ImageShack.usY esta es mi grafia de todos los niveles en BBs del año.(NL2 NL5 NL10 NL25)Uploaded with ImageShack.us
      [COLOR=deeppink]

Dejo un tema como presentacion(TE-MA-ZO)[/COLOR]

Objetivos:

• Batir NL25 again
      • Batir NL50
      • Llegar y establecerme en NL100
      • Aprender SH
      • Mejorar juego vs MSS
      • Seguir aprendiendo , aprendiendo, y aprendiendo...

No olvideis comentar, para bien o para mal.. siempre buen rollo. Ale, ya sabeis,dedito arriba o abajo en funcion de lo que os guste el blog! :s_thumbsup: :s_thumbsup:
  • 830 respuestas
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Bueno pues para empezar, grafica de lo que va de mes. Aunque no suelo mirar como va el mes,total.. miro cuando acbo el dia y te haces una idea. Solo son 3k manos.

Uploaded with ImageShack.us

Y esta de la sesion de ayer. Los 3 bajones son.. KK vs AA y 2 mas std creo..

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1626510
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $26.02
      CO: $22.56
      BTN: $25.00
      SB: $26.96
      Hero (BB): $25.00
      UTG: $23.98
      UTG+1: $11.85
      MP1: $57.62

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with Q:heart: Q:diamond:
      6 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1, SB raises to $3, Hero calls $2

Flop: ($6.00) 2:spade: 5:spade: 8:heart: (2 players)
      SB bets $4.58, Hero raises to $13, SB raises to $23.96 all in, Hero calls $9 all in

Turn: ($50.00) 6:diamond: (2 players - 2 are all in)

River: ($50.00) 6:club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $50.00
      SB shows K:heart: K:spade: (two pair, Kings and Sixes)
      Hero shows Q:heart: Q:diamond: (two pair, Queens and Sixes)
      SB wins $48.00
      (Rake: $2.00)

Aqui creo que debi meter4bet para callpush pero le quise dejar margen de un bluff en el flop porque era un jugador muy debil.

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1626511

UTG: $22.70
      UTG+1: $8.11
      MP1: $35.32
      MP2: $25.00
      Hero (CO): $52.34
      BTN: $27.03
      SB: $25.00
      BB: $27.16

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with A:club: K:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.60, BTN calls $0.60, SB raises to $2.50, 1 fold, Hero raises to $6.50, 1 fold, SB raises to $25 all in, Hero calls $18.50

Flop: ($50.85) 2:heart: 7:heart: Q:spade: (2 players - 1 is all in)

Turn: ($50.85) 4:diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($50.85) J:diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $50.85
      Hero shows A:club: K:heart: (high card Ace)
      SB shows K:club: K:diamond: (a pair of Kings)
      SB wins $48.85
      (Rake: $2.00)

En esta no suelo jugar con AK por cajas vs BSS si son regs o mas o menos regs, pero es un reg malillo que mete bastante SQZ y al estar en zonas de robo, creo que tengo margen para pagar el 5bet.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      mucha suerte compañero =)

me pasaré a ver q tal te va :fdrink

pd: no te gusta jugar 4bet/fold por lo q veo :coolface: nah en ciegas es std dejarsela,suerte en los proximos coolers :fdrink
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      con AK ahi prefiero 4betcall o call3bet mas que 4bet/fold porque asi mi mano es un bluff

ok gracias por pasarte, ahora me voy a chapar a la biblio, luego em dare un rule por los blogs tb
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      ya,lo decia d broma :)

a chapar!! :D :fdrink
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      te sigo shark! No te pases nunca a SH que debe ser un infierno tenerte en la mesa xDD Un saludo crack.

(esa gráfica es casi un poema :megusta )
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Nice graphs! En la de QQ prefiero solo pagar todas las calles porque muchisimas veces tiene AA/KK jajaja con ese movimiento tricky preflop y las que no lo tenga dejarlo bluffear.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      No te gusta el 4bet zippo? Pero mi pensamiento en la mano fue ese, el tuyo, pero no me gusto el flop y decidi raisear. Aunque si, mucho mejor hacer calldown, aunque pense que tenia 99+ y podia stackearse con TT x ej porque era bastante debil.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Todayyyyyyyyyy.

Ahora jugare un ratillo y por la noche ya que mañana me ingresan para operarme y obviamente no jugare, y como no creo que me de concentrado para estudiar...

Como jugais el river vs desconocido?

Creo que hasta turn todos igual no?

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1628245

BB: $21.22
      Hero (UTG): $25.00
      UTG+1: $25.00
      MP1: $25.43
      MP2: $32.17
      CO: $10.69
      BTN: $15.59
      SB: $33.89

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG with A:heart: K:club:
      Hero raises to $0.75, 1 fold, MP1 calls $0.75, 5 folds

Flop: ($1.85) 9:heart: 8:heart: K:heart: (2 players)
      Hero bets $1.06, MP1 calls $1.06

Turn: ($3.97) J:heart: (2 players)
      Hero bets $2.27, MP1 calls $2.27

River: ($8.51) 8:diamond: (2 players)

Hero?

edit: que raro, no me tira el HUD y jugue hace 2 horas. alguien sabe que puede ser? odio el puto HM en estas cosas..
      para mas info, ahora iba a jugar measas fast, pero no me tira en las fast. asi que las cerre y abri las normales, pero tampoco va en estas y antes si iba,.
      reedit: cerre y reabri HM y ya va! :fdrink
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo volveria a apostar, medio bote.

si te das check, la unica mano que te va a apostar es un Q:heart: o random bluf.. pero sin datos del rival no sabemos que puede hacer..
      el resto se da c/b

por eso prefiero una bet, como maximo medio bote, para que pague con los :heart: mas debiles..

que te parece?
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      lo std seria apostar pero no te creas q me desagrada el check/raise porque el bote no es muy grande y tu check demostraria tanta debilidad q se veria obligado apostar con un Q o T de corazones q son exactamente las manos q te pagan el bet...¿como lo veis? :fdrink

edit: bueno ahora he visto q hay carta doblada con lo q igual el ch/raise es peligroso,no? se podria jugar bet/fold ahi?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yo hubiera subido medio bote y si me resube meto la caja soy nuevo en el nivel y lo desconozco así que mi move podría ser malo en este nivel no se

buena sesión me iré pasando por tu blog :)

salu2!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      vs desconodio nunca voy a checkear ahi, es mucho merjo betfold imo

jugue bet en ppio, para betfold..
      Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1628245

BB: $21.22
      Hero (UTG): $25.00
      UTG+1: $25.00
      MP1: $25.43
      MP2: $32.17
      CO: $10.69
      BTN: $15.59
      SB: $33.89

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG with A:heart: K:club:
      Hero raises to $0.75, 1 fold, MP1 calls $0.75, 5 folds

Flop: ($1.85) 9:heart: 8:heart: K:heart: (2 players)
      Hero bets $1.06, MP1 calls $1.06

Turn: ($3.97) J:heart: (2 players)
      Hero bets $2.27, MP1 calls $2.27

River: ($8.51) 8:diamond: (2 players)

Hero bets $5, MP1 raises to $21.35 all in, Hero says "99?", Hero says "JJ..99 i think", Hero calls $15.92 all in

pero acabe pagando. ademas pense 99.. porque 88 tiene poker y KK 3betea preflop, el turn es la J de corazones asi que si hizo coldcall preflop con JJ no se si aguanta la cbet en el flop para su mano es horrible, con overcards, sin flush draw,etc.. al final pague porque dije o 99, o bluff o Qh x .. pero cuando hacen estas cosas en NL25 generalmente son nuts. por eso tengo tanta agresion en este nivel, porque generalmente juego mas betfold que checkcall..

gracias por pasaros! ahora jugare un rato y mañana a pasar por chapa y pintura(quirofano)para que me dejen la rodilla nueva..

una cosa, estoy creando un club de futbol y tal como esta la cosa lo creo fijo, pero quieren subir la fianza y necesitamos mas dinero. qe maneras pensais para poder conseguirlo?
      por ahora haremos torneos 24 horas (tenemos un pabellon aunque el equipo sera de futbol 11) y rifas. he pensado tb en una fiesta , pero apenas hay locales para alquilar cerca y los que hay son caros..ideas plz
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce

Juegue ahora duran1 H 30 min el resto de manos y mis NSDW se fueron al piso porque vino mi padre y se puso a hablar conmigo de la operacion de mañana y demas.. asi que me robaron la ostia de botes postflop, mi W$WSF tb bajo :facepalm: :facepalm: :facepalm: . de todos modos no me quejo, el mes creo que va bastante bien :megusta :megusta :megusta
      aunque ya llegaran malos tiempos donde llorar.. seguro pero mientras :fuckyeah
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

En la mano de AK bet/fold segurisimo! Si pushea y pagamos vemos siempre full o poker, salvo extraña jugada por tilt masivo del amigo... y quizas ni asi. Ese call es quemar $$$ :(

Bonitas graficas, a ese ritmo NL50 te espera en no mucho tiempo!

Un saludo.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Muy buenas gráficas tyni! nunca menos de 4 cajas por sesión jajaja :nh
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Rifas, vender comida, fiestas mmmm esas son las mas clasicas jajaja. La de vender comida es buena en eventos como recitales o tal, a la salida la gente sale hambrienta y come lo que sea jeje.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      O sino que todos se consigan el capital inciial de strategy, liberen el primer bono y hagan cashout :P
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      original de zippoarg
      O sino que todos se consigan el capital inciial de strategy, liberen el primer bono y hagan cashout :P

Vos sí que sos groso zippo!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Por fin operado y en casa! Todo ha ido bastante bien,la verdad. Tuve un poco de dolor cuando me pasaba la anestesia pero rapidamente me dieron un calmante. Por lo demas bastante way, no tengo ni hematoma de la herida, y la doblo bastante bien segun el doctor, asi que esta muy bien todo. Un poco de grima las grapas,y la operacion(aunque no la vi hubo 1 par de detalles grimosos xD ). Por lo demas genial.. me operaron en el san rafael(por si alguien es coruñes) y menos las tipas de la cafeteria lo demas perfecto(comida, enfermeras, servicio,etc..). Asi que guay.
      Ahora jugue un rato(es lo que tiene estar encerrado en casa) y muy bien, sin dolor ni nada. La pega... mi padre me pego una gripe/catarro y estaba jodidisimo cuando empece a jugar(una tos de la leche, ojos llorosos, fiebre,etc..) ahora tome un paracetamol bastante fuerte y muy bien. La verdad.. debo tener una de mierda en el organismo, entre pinchacoz, calmantes, antibioticos, anestesia, paracetamol, jarabe para la tos, etc..etc..etc...
      Asi que el viernes a revision y a ver que tal!
      Por lo demas os cueglo la grafica, manos no, que no me apetece nada la verdad, lo siento. Ademas no pude andar nada en internet a pesar de tener el portatil de un amigo, pues alli no habia wifi(por lo menos en la zona donde estaba mi habitacion).

Un saludo a todos!

PD: zippo, pense lo del capital( de hecho hable con diversos sitios de poker buscando patrocinio por si sonaba la flauta..) pero creo que bustearian antes de cashoutear. Lo unico hacerme yo ahi un huevo de multiaccounts :coolface: :coolface: xD