Contador Banned

• 16 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      original de PolenDelMoro
      http://www.as.com/ciclismo/articulo/tas-castiga-contador-anos-sancion/20120206dasdascic_1/Tes

Esto me huele ya a conspiracion institucional, estilo uefa.
      k hijos de puta solo por ser español , si hubiera sido frances o ingles seguro el caso ya estaria archivado en una montaña llena de polvo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ahora resulta que te pueden declarar culpable sin pruebas concluyentes. Que Dios nos pille confesados...

Me han gustado las palabras de Schleck y Scarponi diciendo que para ellos los dos títulos que han ganado con esta decisión no significan nada.

Pues nada, un rival menos para el Tour y los Juegos Olímpicos, que se ve que nos tienen demasiado miedo.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      original de AlberRexus
      Ahora resulta que te pueden declarar culpable sin pruebas concluyentes. Que Dios nos pille confesados...

Me han gustado las palabras de Schleck y Scarponi diciendo que para ellos los dos títulos que han ganado con esta decisión no significan nada.

Pues nada, un rival menos para el Tour y los Juegos Olímpicos, que se ve que nos tienen demasiado miedo.

lo han echo a conciencia , porke la sancion justo termina cuando han pasado estos dos grandes eventos , al menos no estoi seguro pero podra disputar la vuelta a españa.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      es una vergüenza, la verdad.. No sé porque le hacen eso al chaval, bueno, imagino que estarán todos más untados que los jueces de Camps..
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Eeeeeeeeeenvidia

http://www.marca.com/2012/02/07/tenis/1328622257.html
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Habeis visto el video de nadal repostando el coche? :coolface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      http://lacomunidad.as.com/lo-que-nos-gusta/posts/

Que conste que soy fan de Contador a muerte, pero la realidad es que dió positivo por Clembuterol, asi que si que tenian pruebas y más que contundentes, la cuestión no era si había dado positivo o no (había dado positivo) era de donde provenia esa muestra, y dado que no se puede probar que ésta venía de la carne, le han acabado sancionando. Cito uno de los ejemplos que ponen en el enlace de arriba "Si cualquiera de nosotros supera el límite en un control de alcoholemia tendrá que demostrar a la policía que no consumió alcohol, sino bombones de licor..."

Con ésto no quiero crear polémica ni dada por el estilo, repito que soy fan de Contador a muerte y ami que no me apasiona el ciclismo me he tragado los ultimos 4 o 5 Tours de Francia por él, simplemente ha veces hay que ponerse por un momento en la situación de ambas partes.

Saludos!

EDIT: En lo que no estoy de acuerdo es en la sanción, que en mi opinión debería haber sido muchisimo menor, pero bueno...
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Ese analisis, fue en medio del tour, siendo el lider, es decir, se somete a analisis TODOS LOS DIAS, el dia anterior nada, ese dia 50 picogramos(en ese momento, solo 4 laboratorios en todo el mundo detectaban unas cantidades tan bajas) al dia siguiente nada, algo huele mal no?le tenian ganas desde lo que pasó con astana y ya esta
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Como gran seguidor del ciclismo, me alegro mucho. Supongo que la mayoría de españoles que no tienen mucha idea y solo ven dos etapas del tour estarán contariados, pero es un gran paso adelante en este deporte.

Aunque la sanción debería haber sido de dos años desde el momento de la sentencia, el problema es que la UCI ha presionado mucho, ya que sin Contador las carreras van a perder muchísimo dinero.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Ese analisis, fue en medio del tour, siendo el lider, es decir, se somete a analisis TODOS LOS DIAS, el dia anterior nada, ese dia 50 picogramos(en ese momento, solo 4 laboratorios en todo el mundo detectaban unas cantidades tan bajas) al dia siguiente nada, algo huele mal no?le tenian ganas desde lo que pasó con astana y ya esta
      Creo que te equivocas, ¿Como va a ser en medio del Tour si Contador dijo que provenía de un filete de carne que se había comido en un restaurante en Irun? ¿Se va a ir de un dia a otro y en medio del Tour a Irun a comerse un filete de carne? Lo mismo me estoy equivocando, pero creo que tu fanatismo te ciega. El positivo por Clembuterol está ahí, y cuando hacen un análisis se comprueba con el contraanálisis, asi que lo del positivo es 100% seguro, la duda era saber de donde provenía y como en este caso Alberno no ha podido demostrar que era de ese filete de carne (mas que nada por que se lo había comido) lo han sancionado.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Ojo que no estoy diciendo que se haya dopado, simplemente el positivo está ahi, Contador puede tener razón y que el positivo provenga de la carne pero como no lo puede demostrar y lo que si está demostrado es el positivo, es correcta la sanción.

Espero que se entienda la postura.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      el chuleton se le comieron en el tour, de una carniceria de irun, el ultimo descanso (es decir, el tercer lunes de tour), angeltotti, no me veras criticar, sanciones como las de mancebo, valverde, pantani (que el fue quien me metio a eso de ver las bicis) pero que encima me digas, que la sancion desde un principio deberia ser de 2 años...pues que quieres que te diga, tienes el mismo CI que SrVicio, le han metido 2 años por el pastizal que se llevan ¿porque le piden casi la ficha entera de saxo bank el año 2011 cuando estaba corriendo porque ellos no habian tomado la decision? porque le quitan el giro?, seras fanatico del ciclismo, pero idea, mas bien poca
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de angeltotti20
      Como gran seguidor del ciclismo, me alegro mucho. Supongo que la mayoría de españoles que no tienen mucha idea y solo ven dos etapas del tour estarán contariados, pero es un gran paso adelante en este deporte.

Aunque la sanción debería haber sido de dos años desde el momento de la sentencia, el problema es que la UCI ha presionado mucho, ya que sin Contador las carreras van a perder muchísimo dinero.
      Totalmente en desacuerdo, y yo no soy de los que ve 3 carreras y media.

A Contador lo han usado únicamente como cebo para acojonar a los demás corredores, y como dice Polen por lo que pasó con Astaná.

La forma de hacerlo ha sido ridícula, 566 días en tomar una decisión que se supone que se ha tomado porque no hay pruebas para demostrar que vino de un filete.

La sanción ya han dicho en As que a una nadadora le metieron 1 año nada más por algo bastante parecido.

Por otra parte, se hacen análisis todos los días y ya han dicho que la cantidad es insuficiente para afectar al cuerpo humano. Entonces, si entre etapa y etapa no era insuficiente, en la etapa tampoco sirvió para nada, así que qué dopaje útil hay ahí?? Te dopas sólo para dar positivo y no para mejorar tu cuerpo?

Y lo peor de los 566 días es que ahora hay 12 carreras que tienen que cambiar sus ganadores y no son ganadores reales y por tanto, inmerecedores de los títulos.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Ha sido una conspiracion judeo masonica luxemburgesa, porque era la unica forma de que andy ganara el tour
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      bueno con los del canal + francia ayer era nadal pos hoy vuelven atacar con contador y los putos guiñoles ,
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Antes que él ha habido muchos más inocentes y fueron condenados. No estoy diciendo que él no lo sea. Pero Rasmusen o Valverde han hecho mucho menos que él, hasta donde se ha demostrado.

Que el reglamento está mal. Obvio. Pero la condena es bastante lógica si las leyes son así.

Que ocurren cosas así:

http://www.abc.com.py/nota/detectaron-clembuterol-en-109-futbolistas-durante-mundial-juvenil/

Está claro que el ciclismo no mueve el dinero que mueve el fútbol y todos los intereses que hay de por medio.

De todas formas ánimo contador.