El factor Psicologico...

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Hola a todos

E estado analizando mis estadisticas y me e dado cuenta que en cada sesion que juego todo va bien hasta la mano 500 despues de esta mi juego empieza a desordenarce rotundamente, no quiero decir que siempre voy hacia abajo pero definitivamente mi juego varia despues de 500 manos, yo juego SSS en 12 mesas. Creo que esto se deve a la desconcentracion o a un factor psicologico que sufro despues de estar jugando algun rato, quisas pierdo la concentracion lo cual no seria tan estrano ya que en la Universidad sufri bastante por este motivo.

Que opinan ustedes, a alguien mas le sucede esto? Me gustaria que me recomendaran algun metodo para solucionarlo.

Saludos
  • 8 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Yo te recomiendo jugar sesiones de 1 o 2 horas, despues te tomas un descanso de 20 o 30 minutos y vuelves a entrar en accion.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Puede tener mas que ver con el cansancio. No todos tenemos el mismo nivel de "resistencia".
      Es muy bueno que te hayas dado cuenta de tu limite. Yo lo que te recomiendo es que juegues hasta que veas que ya te estas aburriendo/cansando y bajando de nivel. No tienen que ser ni x cantidad de horas ni xxxx cantidad de manos, ya que algunos puden jugar mas o menos que otros.
      De a poco, mientras mas dias vayas jugando, tu resistencia va a ir mejorando y ese nivel de 500 manos aproximadamente va a ir aumentando cada dia mas.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      la concentracion sube lentamente,pero si miras cualquier grafica,veras que dessciende muy rápido.es algo normal y la "cumbre" de concentracion depende de la experiencia,la motivacion,la enegia y tu personalidad en general.
      asi que no te extrañes.prueba a hacer pausas con algo nada relacionado con el poker,a ver que tal.

:)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      pero 500 manos en 12 mesas es na de tiempo xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      me pasa algo parecido,

bah,... juego 9/12 mesas y a las 500 manos mi juego empezaba a caducar.. o al menos eso decian las graficas

ahora eso sucede a las 800 manos ... o 1000 si estoy en un buen estado.

creo q la concentracion es como un musculo, mientras mas se entrena mas resiste.

saludos!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      claro,puede que la grafica todavia sea muy pequeña sin entrenar,hay gente,que por ejemplo,por hiperactividad o algo así,tienen un periodo de concentracion muy corto,puede ni llegar a las 500 manos...
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo soy hiperactivo xD me pongo a jugar y 2h las juego bien
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      yo apenas puedo estar media hora :D tambien tengo el TDAH