Backup en HM

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola showtime89 !,

Te dejo el siguiente hilo que explica muy bien como hacer un backup de la base de datos. Por otra parte, no entiendo muy bien la 2da línea de tu comentario.

guardar base de datos HM

Saludos,
      Rainmy
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de showtime89
      Como era que habia que hacer para generar un backup en el historial de manos que se guardan en el HM?

Agregue una sala nueva y no recuerdo como hacer para que las manos se guarden en la carpeta que yo creé...
      Hola showtime89: Hablandolo con el Gran Rainmy, me paso para dejarte un metodo algo más simple e igual de efectivo para realizar el Backup del Holdem Manager:

Dentor del Holdem Manager vas a File > Backup & Restore: te pedira autorización para cerrar el HM.

Una vez hecho esto, se abrira la consola en la cual verás 2 solapas:

1º) Backup

2º) Restore

La primera es la que nos concierne, asegurandonos de tener seleccionadas todas las casillas vacías del recuadro de Databases, y luego haciendo click en "Start Backup", tendremos un archivo del tipo HEMBK listo en unos minutos o unas horas. Dependiendo, obviamente, de cuan grande sea nuestra o nuestras Bases De Datos.

La 2º opción, Restore, vale para importar la base de datos mediante "Choose File" y luego de seleccionar el Archivo HEMBK creado, seleccionando "Start Restore".

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bien voy a tener en cuenta eso...

Pero a lo que yo me refiero es que yo hace un tiempo tengo creadas en el escritorio carpetas aparte donde tambien se guardan las manos que juego, y no son las carpetas donde tengo configurado para que los softs guarden las manos ni tampoco es donde importo para jugar...

Lo que no me acuerdo es como hacer para lograr que las manos se guarden ahi tambien, o algo asi... Como ya tengo hecho con las demas salas...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Ya lo encontre. Lo que yo decia era ir a "configure auto import folders" y ahi darle a "edit" y te da la opcion de poner otra ruta donde ser guardaran tambien las manos que se llama carpeta de archivo o algo asi...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de showtime89
      Ya lo encontre. Lo que yo decia era ir a "configure auto import folders" y ahi darle a "edit" y te da la opcion de poner otra ruta donde ser guardaran tambien las manos que se llama carpeta de archivo o algo asi...
      Genial Showtime89!

Saludos,

Arlekin