SH/FR (0.50/1 +) c/r muy raro en Bw click it back

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 15/12/5 defensa pasiva 2/12, resteal 0/12. ahora veo que el rango es quizas demasiado acotado para reraisear no? bueno que opinais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      SB:
      $100.50
      BB:
      $100.00
      CO:
      $83.32
      BU (Hero):
      $100.00

Preflop: Hero is BU with K, J.
      CO calls $1.00, Hero raises to $4.00, SB folds, BB calls $3.00, CO folds.

Flop: ($9.5) 3, 4, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.00, BB raises to $13.00, Hero raises to $27.00, BB raises to $41.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $36.5.
  • 7 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      yo pagaria en el flop a su MR, dependiendo el villano pero no le doy un 4 casi nunk, asi q hay muchas cartas q mejoran nuestra equity en el turn ademas q tenemos posicion, podemos ver otra carta y ver q hacemos despues...
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Si es la 1ra vez que nos lo hace normalmente me limito a tirarme. No es una gran solucion, pero es que cuando hacemos el CIB siempre me queda el regusto a que nuestra linea tampoco tiene sentido y en una de esas el villano se anima a ir mas alla.

No se, cuando me da por continuar en estas situaciones suelo preferir el famoso bluffcall dandole a entender que tenemos mano. A veces sale bien y el villano rinde su aire y otras pues...nos jodemos basicamente :D

Saludos!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ya si es cierto, es bastante obvio que yo tampoco represento mucho, probaré pagar la proxima vez a ver si los villanos se rinden turn o continuan
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Yo no veo que pretendes representar con el reraise estando ip. O una mano tipo TT-QQ por protección, que dudaría aún así ...

Si quieres simular KK+, creo que lo mejor es hacer call y raisearle casi cualquier turn (si no se completa color, que creo que foldearía.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      con JJ+ la puedo jugar así. es más para balancear este move lo he hecho ya varias veces y se me levelean bastante, me pushean con aire completeamente. pero yo ya se que yo represento pocos combos, peor él igual.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de rafa234
      con JJ+ la puedo jugar así. es más para balancear este move lo he hecho ya varias veces y se me levelean bastante, me pushean con aire completeamente. pero yo ya se que yo represento pocos combos, peor él igual.
      Te shovean aire? Cómo mola! xD

Yo prefiero un call y hacer raise allin cuando te salga tu FD porque puedes tirar a Ax del FD suyo al quedarse sin odds para un call. El problema de un click it back es que si como dices se levelean, no tiene sentido que lo hagas, no?

Samy
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aha ok gracias samy. si ciertamente si me pushean aire lo mejor es hacerlo por valor :D .