Mala Racha ¿ Que me aconsejais ?

• 9 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que aun vas bien. Si lograste subir hasta los de $11, yo creo que puedes seguir. Todo depende de cuantos buy-ins has perdido. He conocido casos que jugando sits han tenido malas rachas de hasta 40buy ins. Por eso es muy importante la gestion de banca.
      Todavia te queda un poco de margen. Acá tienes un link para que te nutras con todo lo referente a la gestion de banca(que es lo mas importate para ser un jugador ganador)::

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/618/5/
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Gracias acabo de recuperar algo, seguire alternando 11 y 6 y de vez en cuando uno fuerte ;)

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo te digo que tengas paciencia y quiza te tomes un dia libre..muchas veces tanto poquer nos lega a estresar ;) .

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Te voy a hacer caso me voy de fiesta ahora, que ademas viene un DJ amigo aqui, acabo de quedar segundo en un SnG de 55$ yo leaderchip con AQ ( corazones ) el llevaba A10 ( distinto palo ), las ciegas a 500/250, mira la ciega grande mete all in , yo voy y sale un 10 caguen.... la diferencia eran 100$ , asi dos veces en ninguna jugada donde entra la suerte me vino bien , ahora fiestuqui y mañana liada de doblete es broma ejeje

Saludos !
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      LOL
      yo q me enojo cuando pierdo con AK vs AQ jugando shortstack
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de ACGestal
      Te voy a hacer caso me voy de fiesta ahora, que ademas viene un DJ amigo aqui, acabo de quedar segundo en un SnG de 55$ yo leaderchip con AQ ( corazones ) el llevaba A10 ( distinto palo ), las ciegas a 500/250, mira la ciega grande mete all in , yo voy y sale un 10 caguen.... la diferencia eran 100$ , asi dos veces en ninguna jugada donde entra la suerte me vino bien , ahora fiestuqui y mañana liada de doblete es broma ejeje

Saludos !
      Bue... por lo que veo no aprendiste nada sobre la gestion de bankroll! Es fundamental para ser exitoso en el poker! Tienes solo $350! No puedos jugar torneos de $55...
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Por lo que veo no lees comentarios ( sin acritud ), SNG d 55$ jugue uno y cuando estaba mas alto, dije que estaba jugando de 11$ a lo sumo.

Saludos!
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas yo tb solo juego sits...

Con el bank q tienes sumado a una mala racha creo q deberias bajar a 6+0.5 us y jugar la mayor cantidad posible de sits al mismo tiempo. Cuando estes sobre los 500 us pensaria recien en volver a los de 11+1.

Esto te lo digo pq una mala racha de sits puede llegar a un gran numero de buy-ins, 20-30-40.....

Por experiencia propia te digo, q en su momento yo creiai dominar un nivel y derrepente baje 25 buy- ins (luego de llevar mas de 500 sits en el nivel ganando). Con una mala racha de mas de 25 buy ins quedarias practicamente quebrado...

Bueno y en cuanto a "jugar" de vez en cuando 1 sit de niveles altos, es lo peor que puedes hacer, antes de empezar a multitablear me pasaba que jugaba sits de 2,3,4 veces mi buy -in normal.... y te lo digo por experiencia solo te llevara a la quiebra.

Espero q te ayuden mis humildes consejos

saludos
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Gracias todos los consejos son buenos :)