No querían quejas de arbitros?

• 123 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Joder, he leido 3 comentarios y mis retinas casi se desangran

Joan Llop - 06/02/2012 11:46
      + 1 votar a favor- 0votar en contra Marcar como ofensivo

Pera que perdeu el temps dient en la boca petita que el equip del Govern roba i roba, a robat i robara sempre..... Aixo es de tots conegut...... El que es te que fer es deixar de costat el patetic seny catala de costat de una puta vegada, i denunciar als quatre vens via mitjans de comunicacio Catalans (per que els estatals ja sabem qui els manipula...) en duresa i contundencia. Europa i el mon segueix el dia a dia del Barça... DENUNCIEU AL EQUIP MES BRUT I TRAMPOS DE LA HISTORIA.

Me quedo con ese, no entiendo catalan, pero si no me equivoco habla de que el madrid es el equipo del gobierno, que roba y que no se que no?

Curiosamente, la mejor etapa de la historia del barcelona, ha coincidido en el trascurso de el peor presidente de españa, casualmente, culé.

Saquen sus propias conclusiones.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Respecto a la mano que sale de Higuaín está bien que pongan ese plano a 1km y seleccionando el fotograma que más les interesa, recuerdo verlo repetido en Cuatro mil veces y con unas imágenes mucho mejores que esas y la conclusión es que no es mano. (ahora di que los de cuatro también son del madrid).
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de SrVicio
      En vista de que los periódicos madridistas se dedican únicamente a intentar hundir la imagen del barcelona los periódicos del barcelona se han rebajado al mismo nivel, pero cunde el pesimismo, nada se puede hacer contra el poder de manipulación madridista..xDDD :f_cool:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/tres-manos-que-cambian-una-liga-1390491
      blablablablablaa
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      yo opinaré lo mismo de siempre.
      Los árbitros en general son malos. Además, tienen que tomar decisiones sobre cosas que ocurren rápidamente delante de sus ojos, a veces tapados por otros jugadores, y es muy fácil criticarles viendo 20 veces la repetición y aún así hay discrepancia sobre qué había que señalar.

Eso es fútbol y así funciona, y es muy triste quejarse de los árbitros, yo simpatizo con el barcelona, pero me da pena esa gente que todo el día está llorando. El madrid está a 7, pues felicidades, serán más buenos, será la variancia, da igual, echar la culpa a los árbitros da pena. Sí, se equivocan, pero no para perjudicar / favorecer.

Y esa mierda de prensa, tanto la de un lado como la de otro, sólo hace crecer odio entre las hinchadas, con lo bonito que es decir a los rivales, a partir de mañana suerte a vuestro equipo y que gane el mejor, no, leer mierda y creersela...

y comentarios como el que has colgado lo mismo, entiendo perfectamente que un madridista lo lea y se cague en los culés, yo haría lo mismo leyendo algo atacando al barça... no, prefiero pensar que no todos los seguidores son así.

Sólo me queda felicitar al madrid por la temporada que está haciendo, y decir a los hinchas que disfruten del fútbol que está dando y mucha suerte, pese que evidentemente me gustaría que pinchara.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cada periódico español es peor que el siguiente... :facepalm:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de GiveMeChoren
      Respecto a la mano que sale de Higuaín está bien que pongan ese plano a 1km y seleccionando el fotograma que más les interesa, recuerdo verlo repetido en Cuatro mil veces y con unas imágenes mucho mejores que esas y la conclusión es que no es mano. (ahora di que los de cuatro también son del madrid).
      No, a ver, no han entendido mi mensaje, y si lo leen varias veces se darán cuenta, no digo que los árbitros favorezcan a unos o a otros, digo que la prensa madridista está haciendo lo imposible para desprestigiar al barcelona con los árbitros y mil paridas más, en el madrid barca no le pitaron varios penaltis al barca en contra ni le expulsaron a 3 jugadores que tenían que haber expulsado al madird, para mi el marca es mucho mejor periódico que el sport, pero hay mucha manipulación de por medio, contra el barca han habido una serie de errores puntuales muy jodidos pero es lo que hay, igualmente el madrid en liga está siendo mil veces mejor que el barca
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo peor es que yo esperaba que con la "salida" de Inda la cosa cambiase, pero ya se ve que no...
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de AlberRexus
      Lo peor es que yo esperaba que con la "salida" de Inda la cosa cambiase, pero ya se ve que no...
      esto no cambiará nunca me parece a mi
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de SrVicio
      original de AlberRexus
      Claro, lo del madrid quejandose, era un simple espejismo, ahora las aguas vuelven a su cauce
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      original de SrVicio
      original de AlberRexus
      Claro, lo del madrid quejandose, era un simple espejismo, ahora las aguas vuelven a su cauce
      No sufras que porque el madrid gane una liga no se va a olvidar la superioridad y el buen juego creado por el barca en estos últimos años porque esto no es un "cambio de ciclo" como lo llaman los "periodistas" esto es el mejor equipo de la historia y el mejor estilo de juego jamás visto
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      kien ha ganado las ultimas 4 ligas de manera consecutiva? y ademas 2 copas de europa, 2 mundialitos, supercopas de europa y de españa y tb 2 copas del rey en los ultimos 4 años???

el madrid solo una copa del rey en estos 4 años, es normal q celebren q nos lleven ventaja en la liga. Ahora decirme si no es de segundon celebrar q vais delante kedando media liga x jugarse,,,,,,,,
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      4 ligas de forma consecutiva?? Sería mejor que aprendieras a contar. Solo una vez el Barcelona ganó cuatro seguidas y fue con Cruyff. El récord con 5 lo tiene el Madrid que lo ha logrado en dos ocasiones.

Lo de quejarse de los árbitros siempre me ha hecho gracia. En ocasiones nos quejamos porque son incapaces de ver algo que se sabe que es cientificamente imposible que lo vea un ser humano. Hay que dejar paso a la tecnología para que les ayude y que no me vengan con qué se pierde tiempo, qué más se pierde con las protestas y tarjetas (que además inciden en el resto del encuentro).
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de alvaroplayer

Lo de quejarse de los árbitros siempre me ha hecho gracia. En ocasiones nos quejamos porque son incapaces de ver algo que se sabe que es cientificamente imposible que lo vea un ser humano. Hay que dejar paso a la tecnología para que les ayude y que no me vengan con qué se pierde tiempo, qué más se pierde con las protestas y tarjetas (que además inciden en el resto del encuentro).
      +100
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de SrVicio
      original de PolenDelMoro
      original de SrVicio
      original de AlberRexus
      No sufras que porque el madrid gane una liga no se va a olvidar la superioridad y el buen juego creado por el barca en estos últimos años porque esto no es un "cambio de ciclo" como lo llaman los "periodistas" esto es el mejor equipo de la historia y el mejor estilo de juego jamás visto
      No niego que el barcelona tenga un equipazo, pero para mi lo que ha ganado no tiene tanto merito, siempre con ayudas arbitrales en el momento justo, no olvidemos que tres de las cuatro champions han sido robadas a mano armada y esto es una realidad, no una cosa que solo digan los madridistas, lo saben hasta en la china vamos... Y equipazos siempre han habido, que si hubieran tenido las mismas ayudas hubieran ganado lo mismo o mas.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de badayorkino
      kien ha ganado las ultimas 4 ligas de manera consecutiva? y ademas 2 copas de europa, 2 mundialitos, supercopas de europa y de españa y tb 2 copas del rey en los ultimos 4 años???

el madrid solo una copa del rey en estos 4 años, es normal q celebren q nos lleven ventaja en la liga. Ahora decirme si no es de segundon celebrar q vais delante kedando media liga x jugarse,,,,,,,,
      Entonces, me quedo con las 2 ligas que un madrid en reconstruccion le ganó al mejor equipo de la historia :coolface:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      original de badayorkino

Entonces, me quedo con las 2 ligas que un madrid en reconstruccion le ganó al mejor equipo de la historia :coolface:
      el madrid lleva en reconstruccion desde makelele.. :facepalm:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de SrVicio
      original de PolenDelMoro
      original de badayorkino

Y su conocimiento sobre futbol es equivalente al de una mosca señor.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      original de SrVicio
      original de PolenDelMoro
      original de badayorkino

Bueno, al menos nos llamó señores..xD ( ¿ o se refería a la mosca ? )A ver, estaba bromeando, pero a mi parecer este madrid es el único que realmente ha estado bien hecho desde el de vicente del bosque porque el de zidane y pavones era una aberración, lo que pasa que con esa delantera ganas títulos aunque no quieras
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de SrVicio
      original de PolenDelMoro
      original de SrVicio
      original de PolenDelMoro
      original de badayorkino

Bueno, al menos nos llamó señores..xD ( ¿ o se refería a la mosca ? )A ver, estaba bromeando, pero a mi parecer este madrid es el único que realmente ha estado bien hecho desde el de vicente del bosque porque el de zidane y pavones era una aberración, lo que pasa que con esa delantera ganas títulos aunque no quieras
      Los zidanes y pavones ganaban titulos porque eran un equipazo, solo que ya mayores, florentino la lió hechando a robben y a sneijder, si no dime tu que equipo podria contra el madrid de ahora con esos 3,2,4,1 y a disfrutar del buen futbol