tiempo para liberar el bono de 100$ ????

• Kangu
      Kangu
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 10
      Hola a todos,
      pues ya me han ingresado los 50$ en Titan Poker y ahora me gustaria saber si hay un limite de tiempo para poder liberar el bono de 100$ y si hay algun modo de poder ver en Titan Poker cuantas manos o lo que sea me falta para liberarlo.
      Muchas gracias por adelantado.
  • 11 respuestas
    • Kangu
      Kangu
      Bronce
      hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar.
      Espero no ser pesado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno no tengo idea de cuanto tiempo es pero hace dias vi un caso donde se muestra una foto y dice quele quedaban como 3 meses para sacar el segundo bono como te digo no se si es correcto y lo de las manos yo creo que se puede checar en est apagina no??....por aqui anda mauricio es cuestion de tiempo para que vea este post y te ayude
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si tienen un limite de tiempo para aprovechar el bono, y para saber cuantas manos has jugado me parece que en el mismo titan no lo puedes hacer eso es con un programa especial que te da pokerstrategy despues de haber conseguido mas o menos 2000 Strategypoints, espero haberte ayudado.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para mirarlo te puedes meter donde dice "MI CUENTA" despues al lado izquierdo verticalmente dice bonos, ahi puedes ver cuantos puntos necesitas y la fecha de expiracion del bono
    • Kangu
      Kangu
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas.
      Ya me he metido en el apartado de bonos y esta vacio, que raro no? tampoco me pone nada en bonos pendientes.
      Pero bueno de todos modos no creo que consiguiese hacerlo X(

Hasta luego
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Es normal que no salga la información en bonos pendientes, lo que podes hacer es mandar un mail al soporte de Titan preguntando

Saludos
      Matías
    • Kangu
      Kangu
      Bronce
      hola,
      mande un mensaje a Titan Poker para ver si habia forma de saber cuanto tiempo me falta para desbloquear el bono de 100$, y tambien les pregunte que haber porque en mi cuenta en el apartado de bonos no me sale nada.
      Pues me han respondido que es normal que no me figure ningun bono ya que si yo no he hecho ningun ingreso en metalico no puedo cobrar ningun bono. :evil:
      Que extraño no???? y eso que les conte que era usuario de pokerstrategy y habia pasado el quid y tal.........

Alguien me puede decir algo????
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      En las FAQ pone ......

Cómo se libera el bono de los $100 en Titan?

El bono será recibido en pasos de $10 por $35 rake producidos. Significa que no tienen que jugar todas las manos para recibir el bono. No hay límite en el tiempo para obtener el bono completo! El bono será traspasado a su cuenta dos veces a la semana. Cada lunes y cada jueves a las 12:00 GMT!

Este bono no puede ser considerado como bono clásico de deposit/reload para que la gente sólo ingrese dinero para que obtengan el bono y se vayan. Es más un bono VIP con aproximadamente un 28% de rakeback para nuestros jugadores a largo plazo!
    • sagarra
      sagarra
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 1
      ya te llegara tranquilo
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      A mí me llegó al otro día de haber superado los 800 titan points un bono por us$10
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola !

Gracias por las respuestas! Así es, no hay límite de tiempo para liberar el bono en Titan ya que tienes que producir una ciertas cantidad de puntos para liberarlo paso a paso.

A veces el soporte de Titan te pasa informaciones erróneas como aquella, o sea que tienen que depositar algo. Esto simplemente NO es cierto y pueden confiar al 100% en PokerStrategy que no tienen que depositar absolutamente nada.

Saludos
      Mauricio