¿Subir o no subir de nivel?

• Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas!

Juego sits de 10 jugadores a velocidad normal en Bwin en el nivel minimo de 1,20$.

Mis (discretos) resultados son los siguientes:
      -Sits jugados: 1.107
      -ROI:0,35%
      -ITM:42%
      -1eros:7%
      -2dos:17%
      -3eros:19%

Mi duda surge cuando calculo que resultados tendria en estos mismos sits jugados en el siguiente nivel de 3,30$ y me sale una ganacia positiva de 345 $ con un ROI del 9%. Lo que me lleva a la conclusión de que el rake me esta matanto y debo subir cuanto antes, pero consiguiendo el bankroll en el nivel 1,20 ganando? o con un ingreso?

Debo subir de nivel? o mis reesultados serian peores por ser muy superior el nivel?

Gracias!
  • 5 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yo creo que tu eres el unico que sabe cuando subir de nivel.
      te ves bien en los de 1,2$ y ves que puedes subir, pues subes.
      Eso si, tienes que ver con cuantos buy ins subes... por que tampoko vas a subir a los de 3,3$ con 50$ de bank.
      Yo como minimo subiria con 100$ o 150$. con menos de eso es una locura IMO.
      saludos y espero averte aclarado algo. Aun que no soy jugador de sits pero creo que es un consejo aceptable.
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola creo que es buen consejo el del compañero murphy,si tienes 100$ o mas ,podrias probar y si te baja demasiado el bank volver a los de 1,20.Saludos
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Si juegas sesiones de 4 mesas, pudes ir metiendo de a uno o dos de $3,3 hasta que logres estabilidad.
    • LoonaLux
      LoonaLux
      Básico
      Registro: 02-14-2012 Artículos: 5
      Se te va todo el ROi en el Heads Up, tienes que mejorar muchisimo ahi anes de plantearte subir. Y necesitas mas de 150$ seguro de bank para subir tambien, Suerte!
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas,

Gracias por las respuestas. De momento estoy jugando un sit al dia de 3,30 entre los 8 a 20 de 1,20 que puedo llegar a jugar en un dia y no me ha ido nada mal. De momento 4,5,4,1,2,2,3.

Se que uno de mis puntos debiles es que tengo pocos primeros, y lo tengo que mejorar. Con un poco mas de primeros mis numeros cambiarian muco.

Gracias!