que programa????

• 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola robereskila! Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor Escuela de Poker del Mundo!

Con respecto a tu pregunta, hay muchos tipos de programa, así que antes que nada sería bueno que nos dijeras cual es la modalidad que vas a elegir jugar. En función de eso, seremos más precisos a la hora de orientarte en tu busqueda.

De todos modos, no puedo evitar recomendarte un programa que gestione tus Historiales de Manos, tus ganancias y tus perdidas y te ayude en el desarrollo del Juego Online: Me refiero ni más ni menos que al Holdem Manager 2.

Es la nueva versión de un Software que revolucionó el Mundo del Poker al permitirnos ver las tendencias de nuestros rivales "in situ" o al momento, mientras desarrollamos una partida de Poker Online, ya sea en Torneos, en Sit and Go o en las mismísimas mesas de Cash.

Espero tu respuesta para recomendarte algún otro tipo de programa.

Saludos!

Arlekin
    • robereskila
      robereskila
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 7
      juego sit and go de 1,5$ y me gustaria ponerme un programilla de ayuda.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Para analizar tu juego el programa que necesitas es el "SNG Wizard".
      Y para conocer a los rivales el programa que necesitas es el "Tournament Shark".

El HM, a mi parecer, no brinda demasiada ayuda para los que juegasn SNG´.
    • robereskila
      robereskila
      Bronce
      ok gracias, que precio tiene este programilla???
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de robereskila
      ok gracias, que precio tiene este programilla???
      Hola robereskila: Te dejo el enlace a la pagina del Sng Wizard: SnG Wizard Web

Su precio es de $99.

En cuanto al Tournament Shark, su precio es de $69.99 al año o $19.99 al mes.

Te dejo el enlace: Tournament Shark Web

Y con respecto a que el HM2 no es tan importante para quien juega SnG, bueno, eso son opiniones. Pero el Holdem Manager ya sea el 1 o el 2 es funadmental para hacer un seguimiento de tu juego, de tu Roi real, para conocer el espectro de Torneos jugados y ver la tendencia... e incluso, para ver tendencias de los villanos al momento.

Como ya dije, quien se quiera tomar esto medianamente en serio, necesita un Software como el HM o el Poker Tracker para hacer un seguimiento de su propio juego.

Saludos,

Arlekin
    • robereskila
      robereskila
      Bronce
      gracias pero es bastante caro no??? me lo pensare haber que hago.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de robereskila
      gracias pero es bastante caro no??? me lo pensare haber que hago.
      Por nada!

Y depende que bank manejes es más o menos caro, pero bien vale el esfuerzo.

Saludos,

Arlekin
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola robereskila

Puedes probar tanto el Holdem Manager como el Poker Tracker en sus versiones trial gratuitas de 30 y 60 dias respectivamente, además también tienes algunas búsquedas gratuitas de los villanos en http://www.sharkscope.com o en http://es.pokerprolabs.com/topsharkpro/ vale decir que tienen un máximo de búsquedas por día en su versión gratuita, pero mientras juntas bank para ver que programa comprar esto seguramente te será de utilidad.

Saludos ;)

neocai85